Otro arranque

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Compré un auto junto con el padre de mi hija yo invertí en sacarlo y el lo pagaba las mensualidades, cuando me separo de el , le dejé todo mis muebles y mi auto , un día desperté con tanta ansiedad y angustia que solo me pasaba por la mente que estaba con otra pareja disfrutando de mis cosas y decidí quitárselo pues ese carro era su única fuente de trabajo , lo deje sin nada con deuda que adquirió para poder pagar las mensualidades atrasadas y ahora me siento mal por lo que le hice porque en ningún momento tuvo otra relación y ahora la situación en la que lo deje lo deprime el también tiene TLP y se estará tratando , ahora lo que siento son ganas de regresar con el y reparar el daño que le estoy causando a consecuencia de ese arranque de impulsividad . Desde que le quite el carro me he sentido mal , llegue a pensar en hacerme daño no soportaba la situación por la que estaba pasando pero tampoco me puse a pensar en el , pues aunque no estemos juntos yo siento amor hacia el

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola Alicia.
Estoy un poco confundida, lo que dices es que aún le amas, pero te sientes mal por el tema del coche? Como dices que te dan ganas de regresar y "reparar" el daño que le has hecho... Lo que intento decirte es que no siempre se repara un daño volviendo con esa persona, a veces hace falta tiempo y espacio para la persona.
Pero si sigues amandole... mi consejo es que lo intentes claro está.

Ya nos irás contando, mucho ánimo guapetona :besicos:

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Hola , claro no se repara el daño solo volviendo con el y regresando el carro me refiero a que quiero continuar con mi tratamiento para sentirme segura de lo que quiero y no andar de nuevo de un lado a otro solo por impulso o porque la situación económica me estresa y siempre trato de huir cuando me veo en esa situación , para poder regresar con el necesito estabilizarme mentalmente y económicamente para volver a empezar de cero y tratar de que puedan entenderme lo que me pasa , es difícil vivir con TLP aún más cuando no te encuentras con ningún tratamiento y piensas que solo puedes llevar el transtorno.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Se que es dificil vivir con TLP, para nosotros mismos y para los que nos rodean.
Primero que nada intenta estabilizarte, con terapia y si es necesario ayuda de medicamentos.

Mucho ánimo Alicia :achuchon: