Otra vez

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Otra vez en el infierno borracha y pensando en tomar pastillas puede qu eno escriba correctamente porque he tomado solo una pastilla a pesar de querer tomar mas solo pienso no ya no otra vez no acabaras como siempre , y aqui no hay nadie decid algo necesito qu e me reconforte alguien estoy tab sola

Mamaro

Usuario
Género
Femenino
Lilit,cómo estás ahora??? Sabes que no es la solución .Yo estoy por aquí para lo que necesites.No estás sola.Si otras veces has podido seguro que hoy también puedes.Venga preciosa.Pide ayuda.Besos fuertes

Neo

Administrador
Hola Lilit. Creo que has tenido un problema con tu pareja, por lo que he leído en otro hilo. Intenta relativizar. No es el fin del mundo. Debido a la discusión, afloran pensamientos negativos, pero tienes que dejar pasar el vendaval y ya verás como todo se normaliza un poco. Dices que tu pareja es una persona tóxica. Pues deberías pensar en si te conviene seguir con él, porque esto que te ha pasado probablemente se repetirá más veces. No tienes que aguantar cualquier cosa por tal de no quedarte sola. Estar solo no es ningún drama. Ademas, hay muchas personas buenas que estarán encantadas de conocerte y quien sabe, una puede convertirse en una pareja que valga mucho la pena, que te quiera con locura y te respete. Espero que poco a poco te vayas sintiendo un poquito mejor y no hayas hecho nada grave. Un abrazo y ánimo.

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
Gracias, pero no puedo dejarlo, aunque me encantaria, no se como hacerlo y me entra el miedo cuando pienso en ello, ademas estoy sola, no tengo a nadie.
No se como voy a seguir asi toda la vida.

MariaML

Usuario
Género
Femenino
Y eso @Lilit ???? ¿Por qué dices que estás sola???? ¿Qué has hecho en todo este tiempo que no habías hablado?