Otra vez por aqui y novedades dudosas

Valeri

Usuario
Género
Femenino
Hola a todos de nuevo... Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que participé por aquí (al menos a mi me ha parecido así), pero recaí un poco (bastante) y me tuvieron que cambiar medicación, nueva terapia, nuevo diagnóstico...
Os escribo para saber que tal seguís y para preguntaros que significa mi informe.
Mi otro psiquiatra me indicaba que todo apuntaba a TLP, pero con este cambio de médicos ha sido empezar de cero otra vez, y para solicitar las recetas necesitaba un informe, por lo que mi psiquiatra tardó en darmelo y me comentó que es algo general que hay que ir limando.
Pone: "Rasgos disfuncionales de personalidad tipo “Cluster B".
¿Qué significa esto?, ¿porqué hay que limarlo?. Ya se lo pregunté a ella pero me dijo tan solo eso. Entiendo que quiera ir con cuidado, pero yo ya estoy harta y cansada de tumbos, cambios, etc.
En fin, espero que esteis todos bien o por lo menos mejor, y que pueda tener alguna respuesta.

Gracias!!!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Valeri. Quien mejor te lo puede explicar es tu médico. El cluster B comprende tres trastornos, trastorno antisocial, histriónico y límite. Es algo un poco genérico. No le des demasiadas vueltas al tema. Espero que la nueva terapia te ayude a avanzar y estar mejor. Revienvenida al foro.

Besos.

Valeri

Usuario
Género
Femenino
Hola Neo!!, muchas gracias por esa reacogida. ¿Qué tal estás?

La verdad es que no le voy a dar ninguna vuelta porque no quiero meter más cosas en mi cabeza, ahora no es el momento. No quiero una etiqueta en la que ponga: "Hola, soy Valeri y tengo X", pero empezar de cero me ha llenado de dudas, y eso de Cluster B era algo nuevo para mi, así que gracias por esa explicación, por lo menos ahora sé que no es un diagnóstico "nuevo o diferente". Gracias...

No sé si os pasará a vosotros pero desde que ha empezado la primavera noto que estoy peor, más inquieta, con más ansiedad, con más fuerza a la hora de pensar en que los demás me miran, comentan o critican, con más ideas de autolesión para que me cuiden, etc.

Muchas gracias

N

Natalia

Hola Valeri!

Rebienvenida al foro! :feliz: Los cambios de estación siempre revuelven un poco. Encantada de verte de nuevo por aquí. Besos.

Valeri

Usuario
Género
Femenino
Hola Natalia!!, ¿Qué tal estás?.
Gracias por la respuesta y por la rebienvenida.
Curioso pero me gusta más el otoño.
Besos!

N

Natalia

Llevo una racha así así... como dirían por aquí " de aquellas maneras" jejeje.. haber si vamos remontando. Gracias por preguntar Valeri. :D

Valeri

Usuario
Género
Femenino
De nada cielo, ánimo que esa remontada está ya mismo ahí.