Os pasa esto?

Girlnight

Usuario poco activo
País
Almeria
Género
Femenino
Ánimo
Inestable muyyy inestable
Me siento hundida, como si no estuviera viviendo, he salido a la calle y todo me ha parecido de golpe y porrazo muy surrealista, me he sentido muy mal, me ahogaba, me costaba respirar, y una sensacion horrible de que no era yo, he sentido grandes ganas de llorar, y como un nudo en el estomago. Al cabo de unos 10 minutos o asi se ha ido pasando pero me he sentido verdaderamente mal con ganas de gritar.
Ahora me pregunto porque soy asi, y si los demas tambien sienten todo esto. Tengo la sensacion de estar como atrapada, un dia me levanto tan normal con ganas de comerme el mundo pero de golpe y porrazo a veces, o cuando algo no sale como lo espero me hundo y todo parece descontrolarse, y unos pensamientos muy feos. Es horrible. No tengo ganas de nada, a veces solo quisiera dormir y dejar pasar otro dia mas como tantos. Pero no puedo hacer tal cosa, tengo responsabilidades con mi hija, que la quiero mucho, mas que a nada, y siento que no soy una buena madre, a veces tengo que hacer grandes esfuerzos para que no me vea mal y realmente termino agotada en la noche. Hace mucho tiempo no se exactamente quien soy o para que estoy simplemente intento aparentar ser alguien, cuando voy al colegio a llevar a mi hija intento parecer una madre, cuando iva al trabajo me esforzaba intensamente para hacerlo todo perfecto; sin embargo temía a cualquier imperfeccion y a que me reprochasen algo, terminaba agotada y sentia que observavan todo lo que hacia, veia gente a veces despues del trabajo que desconectaba perfectamente despues, no se como lo hacian, yo repasaba sus respuestas y sus acciones una y otra vez para ver si podia hacer algo mal o si iban contra mi, tenia mucho miedo que supieran como soy realmente, porque se que solo era aparentar ser alguien.
Mi jefa muchas veces me ha alagado y me he sentido tremendamente bien pero tambien con mucha inseguridad porque sabia que algo no andaba bien. Temia equivocarme, muchisimo.
Otras veces pienso como sera mi vida dentro de unos 10 o 20 años y no veo nada, pero me da terror pensar que seguire siendo asi, alguien tan inseguro y con mil preguntas. No se si lo aguantaria, tengo la sensacion constante de que quiero huir o salir, no se realmente adonde pero es lo que deseo interiormente.
He cometido muchisimos errores, nose por tener a mejor la necesidad de vivir cada momento, me ha llevado a cosas extremas y me pasa una y otra vez, cuando recapacito me siento desdichada, como que no merezco vivir y de nuevo me asaltan esos malos pensamientos. Me siento sola o nose, perdida, nadie entiende esto, a veces pienso que seeran meras estupideces pero cuando es un dia tras otro no se si lo seran tanto, intento buscar ayuda o hablar y nada cambia. Y me desespera que siga asi hasta el fin de mis dias.

Sann

Usuario
País
Soria
Género
Masculino
Ánimo
inestable
yo te entiendo perfectamente.Parece que lo que describes al principio es como un ataque de pánico.Lo cual me ha sucedido incluso miedo a caerme al suelo.También podría ser desrealización que es un poco más fuerte que lo otro pero que creo que viene de la ansiedad. Respecto a las preguntas que te haces yo me pregunto que hago aquí todos los días pero termino diciéndome que este debe ser mi destino...otros estan sin pierna, otros tuertos... a mí me ha tocado esto..Solo puedo aceptarlo porque no queda otra

Janebondjunior

Usuario poco activo
Género
Femenino
solo tienes q intentar aceptar que eso es temporal, y que tiene un principio y fin, intentar entender el trastorno, y cuando este a tu alcance, manejarlo, cuando no aceptarlo... se por lo que pasas, me pasa a veces...pero tengo asumido lo que soy e intento vivir con ello auqnue a veces se hace cuesta arriba ... cualquier dia tb estoy escribiendo sobre un "Mal dia" que los hay, y muchos... animo !!!