Opté por sobrevivir y se siente bien haberlo hecho

Rod

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hoy pensé morir luego de un fin de semana santo en el infierno. Termine con mi ex novia y cai en una crisis donde bebi hasta borrarme. Contemplé la opción del suicidio como nunca antes. Llegué lo más abajo q había llegado en años. Pero algo... Me hizo querer perseverar y sobrevivir.

Creo que hay esperanza para todos nosotros, debemos trabajar con resignación y valentía.

A pesar de lo mal que se sientan, por favor nunca se abandonen a ustedes mismos.

Saludos.

C

Catalina

Tienes razón @Rod, siempre hay una esperanza y hay que trabajar todos los días, me alegro de tu decisión de seguir adelante.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
Me alegro, es difícil cuando uno está en lo más profundo y no ve salida, así que creo que hiciste un gran esfuerzo..felicitaciones!!! y tienes mucha razón, siempre hay esperanza :)

Rod

Usuario poco activo
Género
Masculino
Gracias por sus comentarios. Si. Ha sido un esfuerzo muy desgastante, pero ha valido la pena. Estoy mejor y empiezo con terapia DBT el martes que viene, estoy muy feliz por las posibilidades que tengo ahora que estoy diagnosticado :)

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
te hará muy bien la terapia.... yo la sigo y te puedo decir que soy otra persona gracias a ella...hay que ser constante, responsable y perseverante, pues no quiere decir que no haya momentos difíciles, así que a darle con todooo :D