Opiniones sobre la vida

El diablo era un ángel que se reveló contra la soberanía De Dios. El diablo afirmó que la gobernación de Jehová es corrupta, que no quiere lo mejor para nosotros y que la gente sería mucho más feliz si se gobernará por si misma, "tu qué opinas?" por eso va así el mundo? Por qué la gente decide hacer lo que ve Dios incorrecto, Dios quiere que seamos felices eternamente, y por ahora pasamos pruebas, somos probados y provocados cada cual por su propio deseo, si dejáramos que Jehova nos gobenara seriamos mucho más felices porque Dios es quien tiene el poder de darnos una felicidad superior a la de este mundo. Este mundo solo ofrece algunas cosas que pueden hacerte feliz, pero cuando uno se equivoca tras error y error, se crea un mal estar, las exigencias de este mundo, como un trabajo, una vida estresante con hijos, y muchas cosas por hacer.. nos crean un sentimiento agotador, nos agotamos antes de hacer todo lo que tenemos que hacer, por qué somos un montón de pensamientos, las personas que se gobiernan por sí solas y deciden ellos mismos lo incorrecto y lo correcto en este ? sufren las consecuencias. Dios solo quiere que veamos con nuestros propios ojos que no nos podemos gobernar por nosotros mismos, y quiere que conozcamos quién es Jehová, un Dios súperpoderoso que nos creo, que dirías que todo es "casualidad o diseño?" Todo tiene un diseñador, y nosotros los humanos tenemos el nuestro creador se le denomina Dios y en la Biblia revela el nombre: Jehová, creo: "Átomos, células, materia..." y el humano lo uso para crear y diseñar muchas cosas pero con la aprobación de Jehová, y el se humano sabes que hizo con muchas cosas que aprobó Dios?, una bomba fue aceptada para su creación para que el ser humano pudiera derivan un edificio para crear uno mejor, pero el ser humano lo uso para otros objetivos más destructivos, nos dio móviles para que pudiéramos hablar y no sentirnos solos y poder comunicarnos con más facilidad, y con la tecnología que han hecho, crear hasta robots de muñecas sexuales, Jehova permite por el deseo de esa porsona en cumplir un objetivo que a Dios no le gusta pero esa persona quiere cumplir ese objetivo, pero hay una gran diferencia en permitir que provocar a que algo malo suceda. Está claro que Dios nos ama a todos y sabe que estamos aprendiendo de la mejor manera que podemos, por eso permite, nos quiere tanto y es tan misericordioso que nos da muchisimas oportunidades para cambiar y rectificar para hacer lo correcto, y conseguir la eternidad donde seremos increíblemente perfectos, y no habra muerte, ni enfermedades... lo que hemos de descubrir es que Nosotros estamos aquí por un proceso de vida, un entretenimiento para aprender, estamos aquí para crear y diseñar ese paraíso, Jehová quiere que tengamos una vida plenamente satisfactoria, acabará con el sistema corrupto y insatisfactorio de este mundo. Y traerá un objetivo en común a la humanidad eliminar el dinero, y conseguir que la humanidad conozca a Dios, se levantara reino contra reino y nación contra nación.

Todo lo que digo está sacado de la Biblia, debería de verificar todo con la Biblia y pondría textos bíblicos, pero me llevaría mucho tiempo y trabajo, aunque si deseáis saberlo con textos bíblicos los añadiré.

Carmi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Eres Testigo de Jehová?

Carmi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Me gustaria platicar contigo

Hécate

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Buenos días,
yo estuve en un colegio de monjas, hice la comunión, fui a catequesis hata los 19, me confirmé y actualmente soy gnóstica. No creo en ningún tipo de dios y si lo hay, nosotros estamos en el infierno o el purgatorio, porque la vida es una plasta de vaca. El mundo es horrible y asqueroso, los seres humanos somos repugnantes por dentro y estamos mal hecho, damos asco también, todo babas, olores, desperdicio y además nos vamos pudriendo. La vida, puede ser un ciclo donde tenemos que aprender algo, quizás luego nuestra conciencia o mente vaya a alguna parte, pero el cuerpo desaparece. Puede que nos reencarnemos como dice la religión budista, pero eso de que hay un dios creador, el espíritu santo y toda esa falacia es completamente mentira. La religión es una herramienta que sirve al ser humano para darle sentido a la vida, una forma de desahogo ante el horror de la existencia y de las cosas malas que nos pasan y además es una vía de adoctrinamiento por parte de algunas élites que quieren someter al ser humano.

Es mi opinión muy general e incompleta, pero no escribo más porque se me pone muy mal humor. Aún así, respeto las creencias de los demás siempre que no les haga intolerantes con las personas que no piensen igual que ellos. Cada uno puede creer en lo que le de la gana.

¿Qué es la vida? Lo peor y lo mejor. Una etapa de aprendizaje que deseo pase cuanto antes.