Odio tener que tratar con un terapeuta

Alive

Usuario
Género
Femenino
He estado muy mal desde hace un tiempo. Más o menos 1 mes.

Hoy platiqué con un terapeuta y sentí lo mismo de siempre. Esas palabras que te hacen sentir tan mierda. Como que todo lo echa uno a perder. Como si todo se lo inventara uno mismo.
Nunca he sentido algo diferente, con todos es igual. Entonces ¿todas mis decisiones son una mierda?
Es mi culpa que me hayan echado del trabajo. Aunque me hayan ofendido y amenazado con demandarme, es mi culpa.
Me han ofrecido irme a vivir a una ciudad con playa. Yo quiero irme bien, sin dejar problemas porque tarde o temprano volveré. Esa también es mala decisión. Todo es malo a mi alrededor.

No tengo ni una sola persona en la que pueda recargarme. Alguien con quien me sienta bien, escuchada, comprendida.
Ya no quiero que mis palabras se tomen como las de una loca qué sólo piensa locuras. Ya no quiero que me vean como "ah, está en crisis" y entonces automáticamente todo lo que siento y pienso pierde validez.

Qué sola estoy. Qué triste.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Estás pasando una mala racha, y el ánimo no acompaña. Ahora lo ves todo teñido de negro. Tienes que valorarte más, y entender que las cosas no ocurren por tu culpa. Las cosas sólo ocurren. Espero que pronto veas un poco de luz al final del túnel y se disipe la neblina. Quizá cambiar de ciudad te iría bien, ya que te dan la oportunidad. Un cambio de aires. Ánimo.

Yeika

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
Rara
Hola alive soy nueva en el foro, entiendo tu sentir te mando un abrazo ����