Nunca hago

Jorge

Usuario
País
Argentina. Buenos Aires
Género
Masculino
Ánimo
Triste angustiado desolado asificciado aplastado pero mas que nada desgastado, con falta de voluntad
Hoy tenia una entrevista importante y con grandes provabilidades de obtener el trabajo y no fui por la lluvia o por lo que sea, ahora me despierto 4 horas despues y nada tengo que hacer estoy en frente del monitor sin nada que hacer ni nada. Aburrido y luchando contra los pensamientos negativos que me dicen que no sirvo para nada y que todo lo arruino. Estoy muy triste...lo he arruidanado de neuvo ahora tendre que esperar de neuvo otra oportunidad.

N

Natalia

Hola jorge, ¿no puedes ponerte en contacto con la empresa que tenías la entrevista? Quizá hablando con ellos puedan concederte otra. Ánimo.

Jorge

Usuario
País
Argentina. Buenos Aires
Género
Masculino
Ánimo
Triste angustiado desolado asificciado aplastado pero mas que nada desgastado, con falta de voluntad
Hola jorge, ¿no puedes ponerte en contacto con la empresa que tenías la entrevista? Quizá hablando con ellos puedan concederte otra. Ánimo.
Ya lo hice y no, ya selecccionarona todos sera otra vez salir ala calle a esperar que me contraten

N

Natalia

Entonces hay que ponerse manos a la obra y seguir buscando. Mucho ánimo y trata de no tener remordimiento de conciencia, porque hay momentos en los que por x o por b las cosas no salen como quisieramos. Ánimo.

Jorge

Usuario
País
Argentina. Buenos Aires
Género
Masculino
Ánimo
Entonces hay que ponerse manos a la obra y seguir buscando. Mucho ánimo y trata de no tener remordimiento de conciencia, porque hay momentos en los que por x o por b las cosas no salen como quisieramos. Ánimo.
muchas gracias natalia..tratare de no reprocharmelo una y otra vez, gracias

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Jorge se fuerte que verás como te sale trabajo pero a la vez valiente y cuando vayas a otra entrevista piensa que el trabajo es tuyo que tu vales mucho y estas por encima de todo yo lo he hecho y a mis hijos se lo digo también porque el esta siempre dado pero el sí no así que no te preocupes y a coger el toro por los cuernos y pensar esto es mio y valgo mucho aquí nos tienes a todos para ayudarnos con que fuerzas primor

Krhyztine

Usuario veterano
País
valdivia - chile
Género
Femenino
Ánimo
ahora mal
Animo Jorge es cierto que a veces las cosas estaban destinadas a no salir asi que a ponerte las pilas y a intentarlo denuevo y ponerle ganitas ^^ un abraso

M

Marea

Hola jorge. No sirve de nada el reprocharse cosas, lo unico q hace es q nos amarguemos.
Las personas nos caemos, y esa caida tiene q servir para coger impulso y levantarnos.
Aprovecha ese tiempo de busqueda de trabajo para trabajar en ti, asi cuando te salga ese trabajo, tendras la fuerza para ir y demostrar lo q vales.
Quedate con esta frase, te la presto. Yo me la digo todos los dias.
"Haz q la felicidad sea tu mejor habito".
Mucho animo jorge, tu puedes

C

Catalina

Hola Jorge, ahora ya no hay remedio pero quédate con esa sensación que ahora te hace sentir tan mal y la próxima vez que tengas la oportunidad, seguro que no hay agua ni viento que te detenga.
Toca ponerse en marcha y buscar nuevamente pero quítate ése pensamiento de no puedo, podrás como cualquiera aunque cueste.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡¡Hola Jorge!!

¿Si fuera mañana la entrevista, volverías a hacer lo mismo? si la respuesta es negativa ¡algo has aprendido!. Si es positiva, tal vez deberías acudir al médico y pedir ayuda profesional.

Ánimo.

Jorge

Usuario
País
Argentina. Buenos Aires
Género
Masculino
Ánimo
Muchas gracias xusi me ayuda tu respuesta...la ayuda profesional me dice que tengo que conseguir ese trabajo como si fuera un medio para un fin pero sera cuestion de hacer fuerza y poner voluntad como siempre

Jorge

Usuario
País
Argentina. Buenos Aires
Género
Masculino
Ánimo
¡¡Hola Jorge!!

¿Si fuera mañana la entrevista, volverías a hacer lo mismo? si la respuesta es negativa ¡algo has aprendido!. Si es positiva, tal vez deberías acudir al médico y pedir ayuda profesional.

Ánimo.
Muchas gracias xusi me ayuda tu respuesta...la ayuda profesional me dice que tengo que conseguir ese trabajo como si fuera un medio para un fin pero sera cuestion de hacer fuerza y poner voluntad como siempre

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Cuesta Jorge .... yo también sé que cuesta.

Mucho ánimo.