nuevo aquí

Dav33

Usuario poco activo
País
argentina
Género
Masculino
Ánimo
depresión
Hola a todos ¡

También nuevo aquí.
Soy de Buenos Aires, Argentina y aunque no me han diagnosticado aún este trastorno límite de la personalidad, tengo casi la certeza de que algo de ello hay.
Por qué no lo diagnosticaron? Bueno, a veces el pretexto de los profesionales es que no quieren rotular a alguien con una etiqueta y en parte eso puede llegar a ser positivo. Otras veces la interrupción del tratamiento o el cambio de lugar hacen que se ponga difícil diagnosticar.
Asimismo, por lo que siento, por lo que investigue y por las medicaciones que casi siempre me prescriben estimo que hay algo de este trastorno.
Como se traduce en mí?
Bueno, tengo oscilaciones importantes en el humor que van desde lo más bajo o la falta de ganas totales, hasta para tomar un vaso de agua, hasta la hiperactividad. Ahí tengo un problema.
Por otro lado, soy una persona que le interesa mucho capacitarse, estudiar y aprender, pero lo que no puedo es decidir en qué especializarme, es decir, me interesan un montón de temas y actividades, pero no puedo decidirme, o sea apostar por una de ellas y llegar hasta el final, eso se me hace imposible. Es como que me siento capacitado para todo, pero al final hago poco o nada…
Surgen allí las dudas y la confusión, de la que no puedo salir ….
saludos, Dav33

Leopcmovil

Usuario poco activo
Género
Masculino
A mí me pasa exactamente lo mismo.