Nueva...

Wen

Usuario poco activo
Registrado
7/9/15
Mensajes
2
Género
Femenino
Hola... soy Wen... nueva x aca y con muchas ganas d conocer a gente como yo q pueda ayudarme o al menos comprenderme y acompañarme... no estoy diagnosticada paro estoy al 99.9% segura de ser border...es mas acabo d hacer todo un show con mi familia como siempre... rabia, rabia, rabia, y quebre un espejo con mi mano.... mi esposo mejor se fue con mi hija ( q x cierto asusto mucho) y me he quedado sola...bebiendo y con la culpa conmigo como siempre... pero la verdad prefiero estar sola....AYUDA!!!!
 

Montse

Usuario
Registrado
3/8/14
Mensajes
230
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
Hola Wen. Yo creo que lo primero que tenías que hacer es estar con un profesional, puedes ir primero a tu médico de medicina general y él verá si tiene que derivarte a un especialista.
Dices que no estás diagnosticada pero seguro de ser bordeline.
Creo que es imprescindible este paso.
Un saludo. Animo.
 

Wen

Usuario poco activo
Registrado
7/9/15
Mensajes
2
Género
Femenino
Desde joven he estado con psiquiatras pero todo ha sido segun ellos depresion.... y los golpes a mi misma, los aruños o rallonazos a mis brazos, golpes a las puertas, paredes o pegar mi cabeza contra la pared... el deseo d morir...intoxicarme??? La promiscuidad ???... siempre escojo lo peor y me siento la peor puta asquerosa del mundo pero mi necesidad d ser vista, apreciada... d sentirme alguien va mas alla... pero la culpa, el odio y el asco hacia mi misma es intolerable.... amo a mi familia y sin embargo hago todo para dañarlos.... no se quererlos y les juro q no hay nada mas en este mundo q desee q poder demostrarles mi amor pero mis acciones dicen lo contrario...la rutina me mata , me vuelve loca.... me aburro d todo y necesito cosas nuevas.... peligrosas para sentirme viva y luego pienso en q si me descubren... si descubren todo lo asqueroso q soy y he hecho me hundo en la depresion y desesperacion....siento q mi corazon se me sale del pecho y acercarme a mi familia se me hace mas dificil y entonces me aparto.......
 
Arriba