Nueva aquí

Kaddy

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos :) Soy Nadia y tengo 23 años. Se podría decir que no estoy diagnosticada por un profesional pero hace varios meses descubrí el TLP y me di cuenta que muchos síntomas eran los que yo padecía... Antes de conocer el TLP yo era consciente de que algo me pasaba ya que tenía cambios de humor constantes, los cuales me hacían discutir mucho con mi pareja y aunque yo supiera que no estaba en lo cierto seguía discutiendo. Después de las discusiones me sentía mal y tenía pensamientos de autolisis aunque muchas veces conseguía frenarlo.
Hoy en día he conseguido frenar esos síntomas mediante meditación y mindfulness que practico yo en mi casa para calmar a mi "monstruo" interno.
Me gusta mucho el foro ya que veo que os ayudais entre todos y me gustaría ser parte y poder ayudar a otros también. Sé lo difícil que es controlar todas las emociones pero creo que entre todos podemos hacer algo muy grande :)
No es fácil y yo misma tengo muchas recaídas y mi pareja es quien las paga pero intento mejorar cada día.
Espero poder ayudar en algo y cualquier cosa aquí estoy ^^

Namaste

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Nadia. Espero que te sientas cómoda y te ayude, y tu también puedas ayudar a otras personas. Ya nos irás contando más cosas. Un saludo :)