Nosé ni lo q siento..

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hola a todos!
Hace cosa de un mes q me veo cn un chico, cada vez hacemos más cosas juntos y parece q la relación avanza. La cuestión es q, nosé xq, aveces me siento casi feliz a su lado, mientras q otras me siento vacía, desperdiciada o incluso violada. Es algo desconcertante xq no me ha hecho nada malo, es simplemente q en mi cabeza nose como ubicarle, y supongo q x el miedo q tengo a q me haga daño no me atrevo a enamorarme d él.. sinceramente creo q él tampoco lo está d mi, ns gustamos y nos atraemos, pero temo q eso sea todo y q un dia d estos sea el último q ns veamos. Sólo puedo esperar y ver como avanza esto este o estos meses siguientes pero me agota esta situación, como si no tuviese suficiente cn mi odioso trabajo.. estoy desbordada! aunq no se note a simple vista, no puedo más. Creo q x eso me daba miedo empezar una relación, xq no sé ni como me siento ni cómo perder el miedo a confiar.
Aveces cuando le miro no siento nada y en cambio otras siento q quiero pasar el resto d mi vida a su lado, q le amo y q se puede acabar el mundo si yo estoy cn él jeje (así d radical)
Contradictorio, demasiado x la lógica q yo puedo usar.

Soy consciente q suelo pensar bastante en él, espero q lleguen los dias en q ns vemos y tmbn cualquiera d sus whatsap cn ilusión, pero en algun momento algo hace click en mi cabeza y no me sienta bien algo q dice o me siento usada en su cama o cualquier cosa jejej sé q no tiene gracia pero ya sabeis.. o me tomo las cosas medio bien o ya puedo ir a x la soga xD

Esto es un asco.. y en cuanto al trabajo y al alcohol lo llevo.. igual.. lo llevo q no es poco! (como digo yo siempre jeje)

Besos a todos!

Última edición:

Lua0204

Usuario
País
Madrid, Escorial
Género
Femenino
Ánimo
No m encuentro muy bien, s mi cumple y m siento muy perdida n mi vida
Bueno... No sé muy bien qué decirte porque yo ni siquiera he tenido ninguna relación a mis 27 años.
Creo que lo primero de todo es que puedes estar orgullosa de estar intentándolo y haciendo un esfuerzo de que salga aadelante, pues no todo el mundo estaría dispuesto a hacerlo y me parece un acto de valor.

Por otra parte, creo que es un rasgo del TLP, ese pensamiento tan dicotómico, tan radical y polarizado... Así que paciencia... Seguramente lo más sensato será trabajarlo con tu terapeuta con paciencia (ya sabes que en lo del TLP se necesita mucha santa paciencia... ??), y preguntarte por qué algunas veces tienes tanto miedo a perderlo y otras a que te haga daño...

Mucho ánimo, y ya sabes, paciencia y no tirar la toalla.

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Gracias @Lua0204
la verdad q sí, es algo q me da miedo y debido a esa desconfianza no doy todo lo q debería x la relación...
Pero si no se intenta nunca se sabe así q hay q probar.
Yo ahora me siento estancada en este caos y sólo espero q se me pase xq ya es suficientemente duro el verano para mí.
besos y ánimo! :heart:

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Tu tranquila cariño, yo llevo sola y sin pareja muchos años de vida anímate a experimentar. Un beso?