No todo es malo!

Karloz89

Usuario poco activo
Género
Masculino
Saber que vivimos las emociones más intensas que los demás y que de verdad podemos amar más intensamente que los demas sinceramente me hace sentir bien, yo lo vivi con mi antigua pareja, me emocionaba verdaderamente y mi corazón se aceleraba cada vez que la veía como si fuera la primera vez , en ese tiempo crei que les pasaba a todos y que era algo normal, y si terminamos y fue muy duro para mí pero pude supéralo y quedarme con lo bueno (creo yo), también hace días gracias a que los TLP tenemos mas sensibilidad pude darme cuenta que la hermana de un amigo no estaba bien y gracias también a que he pasado por muchos episodios de depresión y pensamientos suicidas supe que decir porque sabia que es lo que quiero escuchar cuando estoy mal y creo que le sirvió desahogarse con alguien.
Así que no todo es malo en este transtorno soy creyente y creo que Dios nos dió esto no solo porque podemos soportarlo si no también porque algún día podremos hacer algo bueno con el.
Gracias y a echarle ganas no hay más!

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Disfrutemos pues de los momentos buenos vividos con mucha intensidad!!!

Hécate

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Tienes razón en que somos más sensibles y nos damos cuenta de los estados de ánimo de los demás. Creo que sí se puede sacar la parte positiva al TLP. Otra cosa que añadiría es que tendemos a ser muy creativos, de modo que podemos generar tanto cosas terribles como cosas bellísimas que van a remover el interior del resto.

Eleonor

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
melancolico
Tienes mucha razon al ser mas sensibles de lo normal captamos los sentimientos de las demas personas tambien suelo pensar que Dios no da cargas mayores de las que uno puede aguantar nuestra paciencia nos hace ver algunas de las cosas positivas de este transtorno

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Chic@s, justamente el sábado que tuve un bajonazo de los míos, me dijo una persona que casualmente todas las personas que conocía con este trastorno son muy inteligentes. Guau. ¿Será verdad? :sonrisa: