No soy nueva pero no me he presentado

Ailen36

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a tod@s!!!

Es tal cual dice el título, no soy nueva por aquí pero nunca me presenté ni participé activamente.
Algo comenté en un post ayer: tengo 38 años, diagnosticada hace unos 4 años, madre soltera de un hermoso adolescente de 19 años.
A pesar de que todo este periplo se inició en mi vida a los 13 años, con el pasar del tiempo he logrado construir y disfrutar de mi vida, alcanzando distintos logros como ser el tener un trabajo estable hace 10 años, estudiar y culminar una carrera universitaria, estar en pareja y casarme.
Como todo el mundo, tengo mis días y mis etapas, pero con paciencia y compromiso he logrado estabilizarme bastante.

En cualquier cosa que pueda aportar, por aquí estoy.

Abrazos para tod@s!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Ailen, me alegro que hayas decidido participar activamente en el foro.

Que a pesar de la enfermedad hayas conseguido todo lo que comentas se desprende que sí se puede salir hacia adelante.

Te mando un abrazo de vuelta y ya nos iremos leyendo :)

C

Catalina

Me alegro mucho Alien que te animes a participar en el foro y también de leerte tan contenta :d

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Ailen. Lo mismo que te han dicho ya, que me alegro que te hayas animado a participar y que te encuentres bien.
Encantada de leerte :)

M

Marea

hola ailen y bienvenida de nuevo. y ole tu, por esa tenacidad de poder con todo lo q conlleva el tlp. me quito el sombrero, chapeau¡¡

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
bienvenida ailen, y por cierto que bonito nombre ;)

Krhyztine

Usuario veterano
País
valdivia - chile
Género
Femenino
Ánimo
ahora mal
hola Ailen bienvenida la foro me alegra que te sientas bien y quieras participar un abrazo^^

Ailen36

Usuario poco activo
Género
Femenino
Muchas gracias por sus palabras de bienvenida :aplausos:

Un enorme abrazo para tod@s!!!