No soporto a mi madre (por momentos)

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Bueno aunque nadie lea esto, así me desahogo. Mi madre me ha maltratado desde que nací, he vuelto a casa con Ella, y tiene a veces unos comentarios que me dan ganas de soltarle una contestación. Dios mío soy yo la que supuestamente está mal y soy la que sabe llevar la situación. No para de recordar detalles malos de mi vida, y claro, son todos de mi adolescencia, y tengo ya 34 años, y me compara con mi Hermano diciéndome lo buen Chico que es y lo mala que fui yo, y claro, yo me callo pero es que voy a explotar, me Dan ganas a veces de darle un tortazo, y no tengo problemas con nadie, sólo con ella. Acaso mi Hermano ha pasado la odisea de Vida que he pasado yo??? Envidio a todas esas chicas que tenéis una madre que os ha cuidado, mi madre me hunde, no para! Lo hace de forma inconsciente pero lo hace!! Siento tanto odio dentro que me dan ganas de yo que sé... Joder, recuerdo está misma sensación cuando a Los 15 años empecé a tomar cocaína, empecé para evadirme de estás sensaciones. Cómo pretende mi terapeuta que esté bien con mi madre si Ella no tiene ni idea de estar bien conmigo? No aguanto el odio....

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
mi psicologa diria que fluctuante jaajjaja
Ayyy!!! No se si el lo común, pero de familias desestructuradas salimos nosotr@s. Y bueno... a mi fue mi padre. No de pequeña, o cuando yo mas lo recuerdo es en la adolescencia. Y si que clasificaría a mi padre como un maltratador que no sabe funcionar de otra manera. (Batalla perdida que diría mi psicóloga). Mi madre aguanto 20 años!!! 20 largos años!! Y aunque tambien la he odiado por salir pitando la entiendo tambien... @Natillaz, supongo que es cuestion de perdonar. Como? Pues ni puta idea fíjate jajajj. Perdonarse a uno mismo también es importante, hay que perdonarse a uno mismo cuando te han machacado? Nooo. ( confusión total)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Es difícil que tu madre cambie a estas alturas. Creo que dijiste que te vas a ir a vivir fuera, así que intenta tener paciencia.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Des yo puedo perdonarla cuando vivo lejos de Ella, aquí no puedo, encima es que es una persona que cuida de todo el mundo, mi cabeza desde pequeña para poder entender por qué no me cuida a mí? Ha acabado loca... Esto es insufrible, encima saber que tienes que luchar una barbaridad para salir adelante, jesús qué agobio, qué pesadilla, me entiendo tan bien ahora cuando rompía los armarios a patadas... Vivir en casa otra vez me está recordando todo el dolor que pasé, y ya no me veo como mala persona. Me doy Pena. Tú perdonaste a tu padre? El mío murió siendo yo pequeña, vamos, yo no tuve apoyo ninguno, mi abuela, pero murió tamb. Qué Vida injusta! @Neo, no va a cambiar, qué puedo hacer para que mi terapeuta deje de machacarme con ESO de perdonarla? Estoy harta!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
El tema de perdonar es por uno mismo. Cuando quitamos ese odio nos sentimos mejor.
Yo lo voy haciendo, pero también es cierto que por nada del mundo volvería a casa de mis padres. Por muy mal que haya estado siempre he buscado una salida por mis propios medios.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
qué puedo hacer para que mi terapeuta deje de machacarme con ESO de perdonarla? Estoy harta!

Sincerarte con tu terapeuta y dejarle claro que no puedes perdonarla, que deje de insistir.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Búho, estoy contigo... Cuánto daño me ha hecho volver a casa... Lo único que he sacado de bueno es que me Han diagnosticado que soy tlp, porque no tenía ni idea y no me había concienciado. Esta semana me voy a vivir sola, y no vuelvo aquí ni LOCA. Y sí, perdonar es sanísimo, de hecho creí que la había perdonado hasta que volví a casa.

Hace 3 años que volví de Colombia unos días y me puse mala de ansiedad me dijo: yo en casa te quiero bien, si vas a estar enferma te vas a la calle, y me fui a Irlanda, siento que por su culpa me he visto saliendo por patas a cualquier lugar y llevando una Vida caótica, ya independiente del tlp, por el hecho de no llegar a fin de mes y no tener ni para comer.
@Neo desde luego, le voy a decir que el Tema de mi madre ya zanjado, porque no me siento ya cómoda en terapia.