No se si es mejor el remedio o la enfermedad

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Llevo pocos años tomando medicamento y toda una vida en desorden, he sufrido mucho, pero tmbien he pasado momentos de alegria como si fuera una fiesta infinita, me he aislado mucho, pero tmbien he hecho locuras, yo no voy a ninguna terapia de nada, solo fui unas diez veces por saber como soy quien soy, necesitaba respuestas, pero son muy caras no me las puedo permitir. A esto quiero decir que solo tomo medicación, desde que la tomè me siento aun más apalancada, no hago ni deporte antes hacia algo, hasta me he dejado un poco fisicamente, me siento como un robot en cuanto a las emociones, a sentir, por sentir no siento ni deseo sexual. Ahora me han cambiado el medicamento por otro diferente, no se si es por el cambio pero siento malestares y más ansiedad incluso un poco de náuseas, no se si es mejor tomar que dejarlo y no tomar nada, estar sin medicarse, tengo miedo dejarlo y notar que no soy la misma y tengo que medicarme de por vida

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside