No sé quién soy.

• Autor Borderlineboy
  • Fecha de inicio
B

Borderlineboy

Hola chicos.
Lo que les voy a contar es algo que me está pasando actualmente y que necesito que me ayudéis y si sabéis de alguien que haya pasado o esté pasando por lo mismo os pido consejo.
Empiezo por lo primero, llevaba dos meses sin tomarme pastillas ni cortarme (me corté solo una vez después de dos meses sin hacerlo por una bronca con mi papá, he de decir que antes lo hacía casi a diario y eso es un logro), además, no he tomado pastillas ni he intentado suicidarme en ese tiempo pero resulta que el viernes me tomé pastillas
porque me visto de mujer y me maquillo y mis padres lo ven mal no lo entienden dicen que lo hago solo para llamar la atención pero desde que me travisto de mujer me siento acomplejado con mi propio cuerpo, es como si no me sintiera hombre y sí mujer y estoy realmente confundido. He llegado a ocultar mis genitales masculinos para verme como mujer y he llegado a salir a la calle vestido de mujer. No me siento agusto siendo un chico y no sé si es parte del TLP o es realmente otra cosa (disforia de género). El sábado después de lo que me pasó bebí mucho hasta vomitar y lo hice para olvidarme de todo pero obviamente no lo conseguí y solo hizo que me pusiera enfermo de la barriga (está mañana he tenido que ir a urgencias y me pusieron sueros para calmarme el dolor, tuve una intoxicación etílica). Actualmente mis padres no saben esto de mi disconformidad con mi sexo biológico, sólo le dije a mi mamá pero no se lo tomo en serio y piensa que es por un bajón que tengo y claro no sabe realmente lo que me pasa. El martes tengo psicóloga y iré a ver qué me dice pero me duele en el alma estar así... Ayudadme por favor.

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Hola Borderline. Yo no te puedo ayudar, pero mi consejo es que lo hables sinceramente con tu psicólogo y él/ ella te ayudará y encontrarás tu identidad de género. Es mi humilde aportación.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Hola borderlile!
No te puedo ayudar en ese tema.
Es algo muy complejo y nunca me paso nada parecido.
Creo que como dice cristal deberias de habarlo con tu psicóloga y ver que pasa
Ánimo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Tienes psicologa mañana? Habla con ella. Cuéntaselo todo. Sólo así te podrá ayudar. Bueno, eso si tienes confianza con ella.