no se que pensar..

Mariaf

Usuario poco activo
Género
Femenino
La verdad que me frustro cada vez que me junto con mis amigas, las quiero muchisimo pero ellas estan tan bien, una casada esperando un bebe, otra con planes de irme a trabajar afuera, otra con planes de irme a convivir, otra con planes de comprarse un lote.. y yo me siento totalmente estantaca. me encanta que les vaya bien, repito, solo que a veces siento que el problema soy yo... cuando le digo a la psicologa que me siento estancada me responde "pero estas haciendo algo por vos, por mejorarte" y si no me mejoro nunca? y si nunca me voy a sentir satisfecha con la vida? y si nunca voy a poder tener una pareja sin hacerle sentir el mismo infierno? o a mis hermanas? A veces no se que hago aca, en este mundo, me siento tan perdida que no se para donde tirar o que mierda hacer de mi vida.. estoy tratando de buscar trabajo, soy profesora de ingles y la verdad es que me desgasta al situacion de no encontrar algo estable y poder irme a vivir sola.. no soporto mas estar viviendo con mi abuela y mi tia discapaitada.. las amo pero a veces siento que sin queres no me hacen bien.. a mi novio hoy le menti diciendole que me juntaba antes con mis amigas y no era asi.. solo queria estar sola porque siento que cuando peleamos en vez de tratar de calmarme me dice cosas mas feas como "me iria a una isla con mis amigos y tres minas porque vos defendes a una empleada".. Necesito respuestas, como me gustaria tener a mi mama al lado mio para que me ayude un poco, tal vez si ella no se hubiera muerto y hubieran pasado tantas cosas entremedio yo no tendria tlp hoy.. Quiero ser normal y tener una vida como mis amigas, y no ser una desquisiada que se saca y rompe todo

L

Lluís

me apena que te sientas así, no pienses en como sería si todo hubiera ido de otra manera, entonces no serías tu, todo pasa por algo nada es casualidad y algún día( no muy lejano) sabremos el porqué de todo lo que nos ha pasado.
parece que estás ansiosa por ese cambio-dices- " y si no mejoro" diría que si haces algo por cambiar las cosas ya estás mejorando quizás tenemos que darnos tiempo

Mariaf

Usuario poco activo
Género
Femenino
si lo se.. hay días que entiendo que es tiempo lo que necesito, otros dias me mata la angustia.. me toca ponerme la inyeccion esta semana y eso la verdad que me calma bastante. gracias por la respuesta!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ánimo @Mariaf, estoy seguro que poco a poco, a medida que pase el tiempo, irás mejorando y consiguiendo metas. Un beso.

C

Catalina

@Mariaf seguro que tu mamá te está cuidando desde el cielo, llevas poco tiempo con la medicación pero ten confianza que pronto hará efecto y te sentirás mucho mejor, todo lo demás se irá poniendo en su lugar, amigas y trabajo,ánimo cielo que estás en el buen camino.

Mariaf

Usuario poco activo
Género
Femenino
gracias carmela, me he sentido mejor estos dias por suerte.