No se qué hacer

Eileen

Usuario poco activo
Registrado
19/10/15
Mensajes
12
Edad
22
Género
Femenino
No puedo controlar la bulimia. ¡Tengo mucho miedo!
 

AngelHachi

Usuario veterano
Registrado
20/3/15
Mensajes
1.006
País
Mexico
Género
Masculino
En este momento lo estás pasando mal por tu problema, pero con ayuda de terapia podrás superarlo, puedes ver testimonios de chicas como tú que lo han superado, busca ayuda con alguien de confianza. Un abrazo.
 

Alma--almita

Usuario poco activo
Registrado
21/10/15
Mensajes
1
Género
Femenino
hola, soy nueva acá, este es mi primer post... te entiendo Eileen... es dificil controlarse... Tengo TCA no especificado (según mis docs), pero la tendencia es hacia la maldita Bulimia... una m****a... Tampoco estoy en mi mejor momento... pero algunas cosas que me sirvieron y puedo aconsejarte son interiorizarte en el tema, entender la enfermedad, leer autobiografías,novelas o simplemente información, ver películas,documentales ( uno que recomiendo es "thins" ),series y sobre tooodo, pedir ayuda... hablar sobre el tema con alguien de confianza que pueda acompañarte a consulta con un profesional o tomar el valor e ir por tus propios medios. Con medicación y mucha terapia ,esfuerzo y voluntad se puede lograr...aunque tengamos recaídas. se lodificilque es, en mi caso mi familia no sabe nada y lo manejo como puedo... Si deseas podemos hablar más del tema, sobre lo que sentimos y como intentamos controlarlo...sé lo que es sentirse sola en esto :(
 

Fune10

Usuario veterano
Registrado
20/6/15
Mensajes
582
País
Happyland
Género
Femenino
Yo no tengo bulimia pero sí sufro de constantes atracones, lo cual merma mi autoestima en muchas formas. Es difícil dejar la comida porque siempre la tienes a la mano... Pero al menos lo que yo evito es relacionarme con personas en pro de ese estilo de vida (un tiempo fui muy amiga de un club de anas y no fue la mejor idea del mundo). Y en segunda trabajarlo con mi terapeuta. Caigo y me levanto y pruebo de nuevo. Esto es una lucha constante pero vale la pena!
 

Abisai

Usuario
Registrado
9/4/15
Mensajes
242
Género
Femenino
Yo no sufro de bulimia, atracones de comida como para vomitar de saciedad y sigo comiendo pero después el sentimiento enorme de culpa me lleva quizá al anorexia y tomo pastillas para bajar de peso me las ingenio para conseguir anfetaminas algunas veces, claro que seguido me hago chequeos generales de sangre y de todo y mi salud parece buena aunque se que esta mal lo de los atracones de comida y después la medicación para quitar el hambre. Esto es algo que jamas había mencionado a nadie. :mimadre1:

No quiero verlo como que es un problema nunca me han ingresado por esto.

Saludos.
 

Carlangax

Usuario veterano
Registrado
15/10/15
Mensajes
276
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
pide ayuda, ya verás que con terapia irás ganandole a la bulimia. Yo no sufro de eso, pero tengo atracones de comida que después me dan cargo de conciencia.... ya verás que con el tiempo irás mejorando, animooo!! muuack!
 
Arriba