No puedo salir del enojo

Sailor_Lucy

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
Ciclico
Hola. Siento q en general manejo mis emocinea como para molestar a loa demas,pero cuando me enojo o discuto con alguien siento que no puedo salir de eae estado de enojo y cada vez me enojo mas, no me pongo agresiva ni Nada , pero me siento cada vez mas enojada y x hay esvtema trivial, y me dura x mucho tiempo.a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de como mejorarlo?

Sailor_Lucy

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
Ciclico
No molestar quise poner !!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡Hola @Sailor_Lucy!

Gracias a este Foro descubrí el libro: "Diamantes en bruto" de Dolores Mosquera, que da mucha información acerca de qué supone tener TLP.

Entre otras cosas nos habla de que sufrimos: "ira inapropiada e intensa; dificultad para controlarla".

Por desgracia en este Foro habrá muchas personas (entre las que me incluyo) que "exploto" en un momento y dejo a mi alrededor ¡mucha destrucción! que luego resulta muy difícil que me recaiga la culpa.

Puedes encontrar muchas maneras de cómo manejar tu ira por Internet, pero lo básico es que entiendas por qué te sucede: es por el TLP. Haciendo cada día un esfuerzo respecto a ser consciente de en qué momentos "vas a explotar" (más o menos todos sabemos cuándo puede ocurrir) llegarás a esperar ¡UN SEGUNDO! antes de hacerlo y ¡¡¡será una gran victoria!! ... luego conseguirás que sean DOS ... ¡¡ya lo verás!!.

Tú puedes hacerlo ... porque tú eres más fuerte que el Trastorno. Podemos con él ... podemos ayudándonos entre todos ... recordándonos que lo que padecemos es sólo una parte de nosotros ... pero que con "consciencia" ... aunque sea con posterioridad al momento de ira ... podemos verlo.

Mucho ánimo