No puedo mas

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
Yo no puedo más, no cuento mi profundo malestar, mi angustia, mis miedos, vivir sola, la desesperanza, el hastió, la desgana, no querer hacer nada, por que además hace tiempo no siento el mínimo placer por nada, y después de estar así tiempo, me vuelvo loca, y me destruyo, me hago daño, adicciones de todo tipo, sexuales y drogas,miento, miento a todos para que estén tranquilos, crean que no pasa nada y no hacerles daño, y hasta que ya toco fondo , hundida hasta el barro, no dejo que nadie me ayude.
Voy a una psicóloga que en su día me vino muy bien y ni hablo, y como ya me han cambiado la medicación, cuando tengo psiquiatra llamo que estoy mala y no voy. Estoy totalmente desesperanzada. Solo quiero desaparecer
Hable con una asociación de eutanasia. No creo que habiendo luchado tanto, este así, ni que pueda salir de esta

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Cielo, no pasa nada pq te sientas mal, y no tienes pq ocultarlo. Son dias muy malos, de demasiados balances. Yo estoy algo resignada, qiza no muy optimista, pero ay q buscar otras salidas. Por favor, CUIDATE.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola Corazón, cuando se toca fondo es cuando hay que pedir ayuda de verdad que no te de vergüenza, yo aproximadamente hace ahora 1 año, había casi tocado fondo e ingresé de forma voluntaria en un hospital para regular y normalizar todo, porque mi vida era un caos, regular la medicación, orden en las comidas, relacionarme con normalidad y no vivir aislada, yo creo que si que hay sitios donde te podrán ayudar solo tienes que dejarte, no te avergüences, estoy segura que hay más gente como tu

Animo y siempre contarás con nosotros

:bessito:

N

Natalia

Hola Corazón, a nosotros no tienes porque mentirnos es más puedes ser tu misma te intentaremos ayudar en lo que podamos. :corazon:

B

B250511

Creo que ha llegado el momento de que bajes la guardia y te dejes ayudar. No puedes seguir así, te mereces salir del pozo en el que estas metida. Aunque creas que no, hay salida. Y recuerda que no estás sola, nunca lo vas a estar. Aqui nos tienes para todo lo que necesites. Fuera pensamientos suicidas que no traen nada bueno. Puedes ser feliz, lo sé.
Sé que estas palabras te van a servir de poco y más viniendo de una persona a la que no conoces, pero por favor... no te rindas.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Esta mimiendo...:)

N

Natalia

Gracias Nath, Corazón espero que te levantes mejorcilla. Un besito.

C

Catalina

Hola Corazón, espero que estés mejor después del descanso.
Es difícil pensar algo bueno cuando se está sufriendo tanto, pero siempre hay una esperanza de que la vida vuelva a sonreir, déjate ayudar y no te pongas trampas a ti misma, de todo se sale cielo aunque haya momentos que no lo vemos. cuídate mucho

C

Catalina

Corazón ¿Cómo sigues?, cuando te encuentres mejor dinos algo :besote:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola Corazón. Una pregunta ¿qué significa que has hablado con una Asociación de Eutanasia?, en teoría ellos sólo "ayudan" a quienes están en un estado irreversible ¿no?.

Me "resuena" lo de "mentir para que estén tranquilos" .... ¡ay si fuera cierto!, yo creo que nuestro propio rostro es más locuaz que nuestras palabras ... pero también es verdad que no "todos quieren saber" y se quedan en nuestras palabras. Y lo intuímos. Y lo sabemos. Y nos duele.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola!! Cori esta en el medico, hoy se le oia mucho mejor, descansando mucho. A ver si se pasa pronto. Unbeso.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡¡Ojalá!!

N

Natalia

Espero que te mejores pronto Corazón . Mucho ánimo aquí estamos para lo que necesites. :corazon: