No puedo hablar cuando caigo

Soferngo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Hoy he tenido un bajón horrible. Siempre que me pasa mi novio quiere que lo hablemos...hablar??? Si no tengo palabras. Es indescriptible y no tengo ganas màs que de estar hundida en mi pozo. A veces se enfada, otras ya claudica y se siente mal por no poder ayudar.
Luego me siento culpable por dejarle de lado en esos momentos...pero no puedo.
A alguien le pasa lo mismo?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Buenas.
Tu novio sabe de tus problemas? Sabe que tienes un trastorno? Sabe de el?
Quizas deberias de hablar y contarle lo que te pasa y lo que sientes en esos momentos de bajon, pero ya que en esos momentos no puedes,hazlo cuando te escuentres mejor.
Ami se me pasaba eso, cuando m daba el bajon sin más, solo queria estar sola y dormir( o intentarlo)hasta la luz del dia m molestaba....
Con mi ex hice lo que te comentado y la cosa mejoro algo, por lo menos el entendio k en esos momentos necesitaba mi espacio y sobre todo que no era por su culpa.
Espero k mejores!
No es facil, pero no te dejes llevar por esos bajones aun sabiendo que pasaran, es cuando mas cosas debes de hacer xti, xk di no te vas a condumir.
Un beso

Soferngo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Gracias danie. Intentaré hablarlo con él para que no me.presione a hablar en esos.momentos. Es consciente de lo que me pasa, pero entiendo q es complicado entenderlo del todo visto desde fuera.
Tambien tengo q conseguir no sucumbir tanto en mis bajones.
Un beso por tu ayuda. Mil graciss?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
No hsy de que!
Estamos para eso!!!