Reto No me voy a dejar vencer.

Reto

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Anoche estuve meditando mucho sobre los acontecimientos de los últimos días y sobre todo, pensando en mi diagnostico. Y llegué a la conclusión de que nadie tuvo la culpa de que yo ahora esté así. Mi mamá hace unos días me dijo que era su culpa por traerme al mundo y ser una mala madre que no supo orientarme, que de haber sabido que esto sería mi vida habría sido menos egoísta y lo hubiera pensado dos veces antes de tener un hijo. Y bueno, quizá y sí las circunstancias en las que nací (el doctor le dijo a mi mamá que si a los 28 años no tenía un hijo ya se le iba a dificultar después) no fueron las mejores, y en parte por eso crecí sola con mis dos padres trabajando todo el tiempo y con mis tías cuidando de mi, y las muchas o pocas veces que mi mamá estaba aquí casi siempre me regañaba porque pues no sabía qué show conmigo. Pero no es su culpa, ella hizo lo mejor que pudo y en su momento me dio todo lo mejor, escuela privada, juguetes, paseos, ropa y demás. Sólo que a veces su cariño quizá no lo supo canalizar de otra manera.

Decidí dejar de autocompadecerme, porque si bien tengo tlp no puedo dejar que eso me etiquete o me califique como ser humano. No soy TLP, soy yo, y tengo ambiciones que por este maldito monstruo que me ha consumido no he logrado. Pero ya fue suficiente, ya no puedo dejar que el monstruo crezca y crezca y siga alimentándose de mi y de los que me rodean. YA NO SE LO VOY A PERMITIR. ES HORA DE POR UNA VEZ EN LA VIDA EMPIECE A SER FELIZ Y A CONSTRUIR MI CAMINO EN LO QUE QUIERO, EMPEZAR LA ESCUELA DE FOTO Y APROVECHAR EL APOYO DE QUIENES HAN DECIDIDO SEGUI ACOMPAÑÁNDOME EN ESTO QUE APENAS EMPIEZA.

Ya me duché, me maquillé, me peiné y si bien no ando vestida tan "fancy" como siempre, me ha caído bien hacer eso por mi. Voy a arreglarme las uñas y a prepararme para mañana que tengo una entrevista de trabajo.

El camino, la lucha y el triunfo como algunos de ustedes ya me lo dijeron, no va a ser fácil. Pero lo que me importa ahora es saber que hay salida y que puedo ser 99% normal si le pongo empeño a esto.

SALUDOS, CHICOS. Espero que si alguno de ustedes se siente desamparado esto le sirva para levantarse.
Por aquí seguiré contándoles de mis avances/temores/triunfos/metas/ etc.
Besos.
ATTE: Pony.