No me quieren

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
La familia materna de mi oareja no.me quiere, segun ellas les estoy quitando a su hijo sobrino y nieto.
El padre al enterarse de mi problema le dice que tenga cuidado que estoy loca y que a ver si me voy a cortar y le voy a buscar 1 follon, xk lo denuncie... esto es de flipaos....es mucho mas largo todo...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Caramba, dicen que tú estás loca? Pues no sé, pero ellos también tienen algunas ideas peculiares. :ofendido:

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
Lamento que ellos no entiendan (o no quieran entender tu vida), es tu paquete, así sos y así te irás.. Linda, no le estas quitando nada a nadie, no estas obligando a tu pareja a estar contigo.. Ellos deberían entender que él está con vos por otros motivos, pero vos no sos ninguna ladrona.. Y tratarte de loca? De verdad que prefiero estar loca antes de no querer aceptar o comprender a una persona por sus condiciones..
Como estas tomando esto?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Eso pienso yo...que los flipaos son ellos @Ups!
@Maribelorioli él me apoya, m entiende y esta conmigo en las buenas y en las malas....dice que si su familia lo quiere deberian de apoyarlo y yo tb pienso asi, yo intento no meterme y darle buenos consejos.
@Virginiaj...me afecta hasta el punto de preguntarme si de verdad soy tan mala cmellos creen, pero es x dias.
Ellos no son mi familia, creo que me mantendré mas aun al margen y que les den, se supone k yo soy la"loka" y ellos actuan asi....es raro no?
Lo que pasa que ellas estan acostumbradas a que mi pareja siempre estuviese con ellas, les diese dinero, las llevase y trajese a sitios y el ahora pues lo hace, pero menos xk prefiere hacer cosas conmigo.
Ademas de k es 1 persona, no 1cosa para k digan k se la estoy quitando..
Es todo muy surrealista y ell@s son 1 fals@s.....k les jodan

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Toda la razón Danie... Ignoralas y haz tu vida!

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
Eso pienso yo...que los flipaos son ellos @Ups!
@Maribelorioli él me apoya, m entiende y esta conmigo en las buenas y en las malas....dice que si su familia lo quiere deberian de apoyarlo y yo tb pienso asi, yo intento no meterme y darle buenos consejos.
@Virginiaj...me afecta hasta el punto de preguntarme si de verdad soy tan mala cmellos creen, pero es x dias.
Ellos no son mi familia, creo que me mantendré mas aun al margen y que les den, se supone k yo soy la"loka" y ellos actuan asi....es raro no?
Lo que pasa que ellas estan acostumbradas a que mi pareja siempre estuviese con ellas, les diese dinero, las llevase y trajese a sitios y el ahora pues lo hace, pero menos xk prefiere hacer cosas conmigo.
Ademas de k es 1 persona, no 1cosa para k digan k se la estoy quitando..
Es todo muy surrealista y ell@s son 1 fals@s.....k les jodan

Mantenerte al margen me parece una actitud muy madura de tu parte, debo aplaudirte por pensar en que ellos no son tu familia, no tienen porqué andar metiéndose en tu vida!! tu pareja te quiere y eso es lo que importa, obvio que va a haber cosas que nos van a molestar por parte de su familia, pero en fin, tu pareja prefiere hacer cosas con vos porque siente amor y están celosos de ello..

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si @Virginiaj.....asi sera pues.
Intentare pasar mas aun y es que es cierto, no deje nunca que mi familia se metiese en mi vida pues a ellos menos.
Que piensen lo que quieran, que les den mientras ni pareja me apoye y este conmigo me basta.
Gracias guapis