Familiar No me dejes

Familiar

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, mi novia me ha pedido que no la deje, que se desespera mucho , que no la abandone. Son muchas las peleas y por eso terminamos la relación. Pero cada vez que me busca para decirme que no la deje sola, me da mucha tristeza. ¿No se q hacer?

C

Catalina

Hola Aiwass, bienvenido al foro.
No dices nada de si tu novia tiene diagnosticado un trastorno, está en terapia, esas cosas.

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
Los profesionales no lo han dicho, pero han dado siempre el criterio de un patrón de inestabilidad en las relaciones. Lo que yo sé, es q hay pelea por todo, y se corta los brazos y es .muy dependiente de mi.

C

Catalina

Lo mejor es que vaya a un profesional y le dé diagnóstico de si tiene algún trastorno y si es así, pueda hacer la terapia conveniente.
No podéis estar así, pensando que pasa algo y no ponerle remedio,

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
La verdad hice todo para q entrará en terapia, y ya lo está. Y a veces lo hice muy torpemente, porq la hacía sentir q había algo malo en ella. Pero yo voy también a terapia, y me di cuenta de q me estaba olvidando de mí. Pero me da mucha tristeza verla así.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Aiwass y bienvenido al foro

Parece que te sume en una profunda tristeza ver a tu novia mal y es lo que más te preocupa y bloquea. Parece que te da hasta pena

Y también comentas que estás acudiendo a terapia, ¿es por ti o vas a terapia por la tristeza, pena que te genera ver a tu novia mal? ¿te sientes impotente? Perdona si son muchas preguntas es por ir conociéndote o conociéndoos un poco más

Un saludo y bienvenido

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
Por mí y por ella. Por mi porq soy inestable en todo, y quiero por fin terminar mis estudios estoy cerca. Y por ella, porq quise ayudarla de todas formas, dar ejemplo e incentivarla a ir a terapia. Y si, me siento impotente, y soy ateo, muy muy ateo, y rezo por ella siempre.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Jolín Aiwass pues si eres ateo y estás rezando estás muy desesperado, o desesperanzado, no se. Y siendo tu inestable emocionalmente como te has juntado con una chica que no te aporta estabilidad? No me queda claro ¿Le ves futuro a esta relación? ¿te ves dentro de 5 años con ella? O no lo sabes a día de hoy

bueno no me quiero pasar de preguntar, no te quiero incomodar

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
me escribe"No puedo dormir ... No puedo estar estable ... Ud no sabe el infierno que estoy viviendo ... No me haga esto, ud no..m por favor"

C

Catalina

Por lo poco que cuentas, está bien que la quieras y que intentes ayudarla pero no te dejes hundir por mensajes como éstos.
Habla con ella y dile que la solución está en pedir ayuda en serio, ir a un psicólogo o psiquiatra , que diagnostiquen si tiene un trastorno y le den terapia y medicación si lo creen conveniente.

Aiwass

Usuario poco activo
Género
Masculino
Increíblemente pasó lo q nunca pasaba, seguí firme, le dije q debia aprender a no depender de nadie, q con esa actitud no iba a lograr nada y q era capaz de lograr lo q quería, q. Tiene q buscar en ella misma La fuerza y cambiar esas actitudes, todo eso en resumen. Espero logre entender q si sigue cortándose solo va a conseguir q la internen, y le reconde mucho cultivar su espiritualidad ... Espero este muy bien