Necesito ayuda

Cien años de soledad

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola soy soledad me diagnosticaron este transtorno hace poco y tengo un bebe de meses me siento desesperada, y culpable.Tengo un historial de abusos,drogas y muchos mas,espero encontrar alguna respuesta o al menos que alguien me lea, no tengo amigos y no se que hacer.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Soledad. Espero que te sientas comprendida en el foro. Un saludo :)

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
estas en el mejor sitio un sitio de personas que compartimos situaciones similares a la tuya, y encontramos fortaleza en el apoyo de todos, tu bebe te necesita fuerza animo¡¡¡¡¡¡

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola Soleda. Bienvenida. Espero que te pueda ayudar el foro. Un abrazo.

Alex88

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
so so
Hola Soledad, primero bienvenida al grupo. Me gustaría decirte que en situaciones de estrés como es por ejemplo el cuidado de un niño, ardua tarea, intentes buscar una estrategia.

También quiero decirte que no estas sola.

Rebienvenida.

Enelfindelmundo

Usuario poco activo
País
San Juan, Argentina
Género
Masculino
Ánimo
relajado pero complicado
Hola, yo tambien paso por una situaion limite parecida, que incluso no me ha dejado salir de casa

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola Soledad,

puedes desahogarte por aquí..
Yo tb tengo un largo historial de adicciones...
Por aquí estamos para escucharte... vale??? Si quieres cuéntanos un poco más de tí y como te sientes, así te desahogas...

Un besoteee y ánimo

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bienvenida al foro.

Yo al igual que @Sara80 tengo un laaargo historial de adicciones, algunas a día de hoy todavía.

Piensa en el día de mañana cuando hayas sacado adelante al bebe lo orgullosa que te vas a sentir de tí misma, y el niño/a también.
No estas sola :animillos:

Somera89

Usuario
País
España
Género
Femenino
Hola Soledad!!

Bienvenida... aquí te vas a sentir arropada y comprendida como en pocos lugares.

Así que dale al teclado y desahógate puede que podamos ayudarte en algo... al menos lo intentaremos.

Un saludo y un abrazo