Necesidad de travestirse

Ellenwanda

Usuario
País
Siguenza
Género
Masculino
Ánimo
bajo
Me gustaría conocer personas que tengan problemas con su identidad sexual.

Tresxxx

Usuario
País
Bogotá
Género
Masculino
Ánimo
No lo sé
Hola, buenas tardes. Cuando yo tenía 14 años, algunos compañeros de clase y un familiar, asumieron que yo era homosexual por mi comportamiento. En esa época (y aún ahora) presento problemas para establecer relaciones, pero en ese momento, cuando me dijeron homosexual, puse en tela de juicio mi identidad sexual. A mi me gustan las mujeres, su rostro, la forma de sus senos, como se delinea, su contextura... Pero cuando me empezaron a decir homosexual considere que tal vez me estaba forzando a querer algo que en realidad no quiero. Intente encontrar lo mismo en un hombre, pero todo lo que encontraba era como quería que mi propio cuerpo fuese, el deseo de estar con la otra persona no se generaba, o no de la misma forma que lo hacía cuando veía a una mujer que físicamente me gustase.

Ahora, en el punto de trasvestirse, si es lo que usted siente, pues hágalo. La vida es solo una (según parece) y si usted cree y ya se juzgo lo suficiente y se siente identificado con un patrón de comportamiento contrario al que usted siente que debería llevar, mi comentario es que usted debería dejar expresar la forma en que quiere llevar su vida.

Añadiendo un comentario de más, he visto algunas personas que después de hacer un cambio que va en contra de los lineamentos sociales, tienden a ser agresivos con los demás humanos alrededor, se tornan como si necesitasen de una mayor atención (obligatoria). Mi comentario acá, es que debe recibir la misma atención que recibe el resto de personas. Mejor dicho, si usted es intersexual, o homosexual, o transexual, o hetererosexual,... lo que sea que usted crea que es ha de ser tratado como humano más no por su identidad o orientación sexual, por lo que todos vendríamos siendo lo mismo y no tendríamos derecho* de considerar que puedo hablar de cierta manera, solo porque decidí empezar a actuar con los lineamentos establecidos para una mujer en mi comunidad. Algo así como obligarnos a tener una mínima muestra de respeto* hacia el otro eslabón de la cadena llamada sociedad.