Necesidad de gritar

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]¿Alguien más siente la intensa necesidad de gritar hasta quedarse sin voz? Yo a diario siento q necesito pegar un chillido pa sacarme todo lo q llevo dentro. No lo hago xq no estoy sola, esta mi família y mis adorados animales, no quiero q se asusten. Pero si estuviese en un lugar desierto gritaría hasta quedarme afónica. Amenudo tmbien sueño q grito pero no m sale la voz, dicen q es estrés y frustración, cosa q cuadra perfectamente conmigo. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Nose curiosidad q tengo supongo tmbn [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Besos a todos![/FONT]:heart:[/FONT]

OrtizMillar

Usuario poco activo
País
chile
Género
No revelado
Ánimo
desdichada
A veces siento ganas de gritar o de golpear a alguien, en especial a mi pareja cada vez que me reclama algo o esta descontento con algo de mí, hoy me dieron ganas de tirarle el cafe en la cara mientras me sermoneaba

OrtizMillar

Usuario poco activo
País
chile
Género
No revelado
Ánimo
desdichada
A veces siento ganas de gritar o de golpear a alguien, en especial a mi pareja cada vez que me reclama algo o esta descontento con algo de mí, hoy me dieron ganas de tirarle el cafe en la cara mientras me sermoneaba, me controlé y me encerré en la pieza jaajaja