Muy triste;(

La brujita

Usuario poco activo
País
Sevilla
Género
Femenino
Ánimo
Una montaña rusa
Buenas tardes chicos y chicas. Hace mucho q no me conecto, he tenido días y momentos pero este finde esta siendo horroroso. Llevo desde el viernes con una pena muy grande, llorando cada dos x tres, sin ganas de salir a la calle y sin ganas de ver a nadie. No se, si es q me esta afectando cosas de males y enfermedades q hay en mi familia (un tío mio esta ya muy grave y no se puede hacer nada), a eso le sumamos q hoy hace dos años q falleció mi abuela y la extraño mucho xq yo estaba muy unida a ella y ufff...y el cambio de estación q también estará haciendo de las suyas...en fin q estoy ni para q me miren...no se si alguien me leerá pero bueno aquí os dejo esto x si me podéis ayudar un poco a sentirme mejor...gracias.

S

Soledad Absoluta

Puede ser cualquiera y todas esas cosas juntas, aquí te leemos, pero no siempre sabemos contestar lo que uno espera... así que te doy lo que mejor se me da... :corazon:

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Estamos aquí para ayudarnos brujita,pero estoy con Nusqueta no siempre te podemos decir lo que necesitas
Siento que pases por ese momento tan malo,lo nuestro es un sube y baja lo sabrás, o sea que toca subir.... lo mismo algo de medicación te ayuda (no se si tomas)...,es un bache seguro,tampoco se que más decirte pero te envío mucha energía y fuerza para superarlo,fijo que lo conseguimos,animo

C

Catalina

Hola Brujita, solo espero que pase pronto éste bache, que ´tu tío mejore y tengas consuelo con la muerte de tu abuela.
si te hace bien desahógate en el foro, mucho ánimo.

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
Brujita, si estuviera en tus manos tu tío estaría bien. Pero no es así. Es una pena. Y añorar a tu abuela ... es duro. Siéntete afortunada de haber tenido una abuela especial. Tenla presente, pero para darte fuerzas. La vida es así, no te podemos pedir que cantes sevillanas (no procede), pero sí que esto te afecte lo justo y necesario.
Un abrazo

A

Annamas

Hola brujita, cuando algún familiar esta bien malito, las situaciones nos pueden recordar a perdidas importantes de seres queridos, lamento mucho que tu tío esté tan enfermo. No sé que mas decir, que te cuides mucho y que pase pronto el malestar. Un abrazo

La brujita

Usuario poco activo
País
Sevilla
Género
Femenino
Ánimo
Una montaña rusa
Muchas gracias a tod@s x animarme, hoy estoy un pelin mejor, el finde ha sido duro pero a ver si poco a poco subo (como dices tu, M4rieta)...No tengo ganas la verdad de hacer nada pero ya hoy me obligado a hacer algo. Gracias de verdad a las personas q me habeis escrito,un beso a tod@s