Mucha rabia, vacio, ganas de golpear, de romper,....

Ariana

Usuario poco activo
País
Santo Domingo
Género
Femenino
Les ha pasado? estoy hoy con ganas de romper todo, de maldecir, de estrallar, de golpearme, de golpear a alguien, tengo rabia contra mi madre, contra mi misma, contra todo... argggh me quiero halar el pelo.. arrancarmelo... estoy ansiosa... y al mismo tiempo siendo fuerte, disimulando en el trabajo para no explotar, aguantando por dentro... no puedo mas! me siento tan sola, quisiera estar en un desierto y gritar duro donde pueda gritar y nadie me pregunte ni me diga loca. descargar toda esta ira, que ni se por que la tengo, o si se, no se. co;o!

Anaid

Usuario poco activo
País
mexico
Género
Femenino
Ánimo
deprimida
muchas veces hasta el punto de joderme yo misma, no se si sea sano pero cada vez que me sucede voy a tomar largas duchas al baño y trato de tranquilizarme.

Spa90

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Hecha una mierda
Anaid a veces suele pasar pero siempre tu tienes esa fuerza, trata de descargarla con ejercicio eso te hara estar más relajada y liberarás serotonina que te hara estar de mejor humor, siempre puedes escuchar música,si necesitas llorar hazlo en tu habitación o si quieres gritar ves a una montaña lejos de la civilización con alguien de confianza y grita.
Y cuando veas algo negativo trata de mirar las cosas positivas que hay en lo negativo,es difícil pero no imposible.
Animo!!

Ariana

Usuario poco activo
País
Santo Domingo
Género
Femenino
Gracias Chicas, ya se me pasó. Es incrible como esas emociones llegan de repente, tenía 10 meses sin sentirlas. Creo que lo maneje bien, me desahoge por aquí porque iba a explotar, y pensé en el foro, quizas en mi egoismo de llamar la atencion de alguien y poder decir que me pasaba sin miedo a ser juzgada. Ayer estaba en el trabajo cuando llegue al punto mas crítico y queria explotar pero no lo hice (bueno, por aqui si), creo que eso es progreso. sigue la tristeza. pero mas calmada.

Tomaré en cuenta sus sugerencias.