Mortem

Morten

Usuario
Género
Femenino
El padre de mi hija me esta haciendo vivir un incierno sicogico le e dado la custodia por q me a denunciado por loca suicida y adicta a jachis y para evitar ese jucio se la estoy entregando me estoy autolesionando ya no voy a mis medicos aumq me tomo mi medicaccion si no fuera por mi borderlain podria luchar odio a todos

M

Marea

Y a q estas esperando para moverte??...., a q la cosa vaya a mas??.., no crees q es momento de sacar coraje y demostrarte a ti y al padre de tu hija q a pesar de tener tlp, puedes con esto???... saca fuerza.. de donde sea.., x ti y x tu hija.. empieza a dar los pasos adecuados...vuelve al medico, trata de vencer esos impulsos de autolesion, sustituyelos...
Deja la autocompasion y levantate... no pongas de excusas tu tlp xq no es valido... x favor.. esta en juego TU HIJA..., eso tendria q sacar a tu fiera interior para comerte el mundo.
Siento ser asi de clara y brusca.. pero creo q debes reaccionar o sino podrias perder lo q mas kieres.
Un abrazo y venga campeona.. TU PUEDES!!!

Morten

Usuario
Género
Femenino
Tienen pruebas no tengo nada q hacer mas q acortarlo

C

Catalina

Nada tiene que ver que tengas un trastorno, lo que estás haciendo es darle la razón a las acusaciones que te hace y no quieres poner freno, loca no estás y si eres adicta al hachis demuestra lo mucho que quieres a tu hija lucha por ella y déjalo, creo que el motivo es demasiado importante como para que ni te lo plantees,
Elije, hija o hachis, creo que no hay duda en la elección.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Hola @Mortem, soy TLP y TCA, tengo una niña y estoy separada. He estado ingresada en varias ocasiones, antes y después de tener a mi hija. Cuando mi hija cumplió 6 años, me encontraba en uno de los peores momentos de mi vida, me autolesionaba a diario, dejé de comer por completo, en fin tenía conductas desadaptativas y autodestructivas a diario. Ese año ingresé en PREVI (una clínica especializada en TCA y TLP), pasé 3 meses en centro de día (cerca de casa) y 2 años en CAC (centro de atención continuada a 200km de mi casa).
Mientras que estuve ingrasada en PREVI tan sólo veía a mi niña los fines de semana, puentes y navidades. A pesar de todo, nunca me pudieron quitar la custodia de mi hija. ¿Y sabes porqué? Porque a pesar de consumir sustancias toxicas durante algún tiempo, ser TLP y TCA, me obligué a id a mis médicos y pedid ayuda, ingresé por mejorar y puse todo de mi parte para poder estar junto a mi hija.
Han pasado 2 años y 5 meses que volví a casa, con mi hija. No es fácil, estoy enferma, como tú, como muchos. Pero no por eso somos malos padres/madres. Yo no estoy curada, sigo con conductas desadaptativas, me corto en muchas ocasiones, me siento vacía, triste y culpable por sentirme. En la mayoría de ocasiones siento que no soy feliz porque no lo merezco, ni tampoco ser querida.
Muchos son los días que deseo morir, que no tengo fuerzas para levantarme por la mañana, pero me levanto. Sonrío sin ganas y me esfuerzo porque mi hija tenga una vida normal, porque sea feliz...
Mi consejo es que no te des por vencida, no pierdas a tu hija. Gracias a mi niña sigo adelante, para mí ella es mi zona segura, es quien consigue hacerme reír y en ocasiones olvidar mi sufrimiento.
Por favor, hazme caso, el tener una enfermedad no te incapacita para cuidar de tu hija y hacerla feliz. Ser padres no es fácil para nadie, ni para quienes no están enfermos, pero todos luchamos por ellos.
Un beso y ánimo!!!