Miedo al abandono y la soledad

Poppypot

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Valladolid
Hola. Con la depresión que arrastro de un par de meses, como yo no soy capaz de salir sola de casa y menos coger el bus para ir a ver a alguien, vienen a verme algunos viejos "amigos", que hace mucho que no veía, de los que me había alejado en los últimos años, y algunos de ellos bien, pero con otros me siento incómoda, no me gustan cosas que me dicen, uno de ellos parece que se preocupa porque tiene ciertas intenciones..., pero les "aguanto" e intento ser agradable porque estoy acojonada por quedarme sola del todo y me da tanta rabia estar como una muerta cada vez que vienen a verme, y pensar que se van a cansar...
No sé si hago bien "aguantando" que vengan a intentar animarme personas que me agobian, yo sé que la intención es buena (salvo por el que parece que tiene otras intenciones, que ahí dudo), pero no sé si me hace bien, o si ahora no les soporto por cómo estoy.... ?

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Yo aguanto a gente que en condiciones normales no aguantaría por miedo a quedarme sola. No eres la única, Luego me amargo más, pero ahora mismo no me queda otra.

Poppypot

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Valladolid
Es que es eso. Que luego me amargo más y me dan más ganas de no salir de la cama. Y se supone que su intención es animarme. Estoy descolocada.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Bueno no le see vueltas, piensa que estás depre. No estamos para tomar grandes decisiones.