Mi presentación

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola....soy nueva en todo esto y me siento un poco perdida, así que perdonad si no hago algo bien.
Tengo 45 años y muchos con problemas, pero hace muy poquito que me han diagnosticado tlp, después de mi último intento de suicidio. Estoy muy asustada con todo lo que estoy leyendo sobre el tema y sí ya antes mi cabeza era una montaña rusa, ahora ya no sé ni como describirlo. Me divorcié pero tengo pareja desde hace algo más de año y medio, y fue él el que me encontró incosciente. ....por los pelos. No recuerdo lo que hice ni porque, lo único que recuerdo es que él estaba a mi lado en todo momento. Nuestra relación es muy buena. ....y no entiendo como he podido hacerle pasar por algo así. Sólo quiero poder entendeme un poco y espero que esto me ayude y servir de ayuda para alguien. Un saludo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro. ¿Llevas algún tratamiento en la actualidad? Espero que te sientas bien en el foro y te ayude. Ya nos iremos conociendo. Un saludo :)

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hace un mes que tuve el intento y esta semana me han diagnosticado. Sólo tomo una pastilla para dormir porque dicen que no se fian de mi y no me van a dar más medicación, pero me han dicho para hacer terapia. En el foro por lo menos no me siento un bicho raro....y ya he leído cosas interesantes. Todavía no se lo he dicho a mi pareja porque está fuera y eso me da miedo. Gracias por aceptarme .....no sabía donde recurrir.

Victoria Aime

Usuario poco activo
País
Buenos Aires, Argentina
Género
Femenino
Hola Búho bienvenida, también me uní ayer. La terapia es ESENCIAL, es importante aunque doloroso, pero con el tiempo vas a ver el resultado y vas a poder encarar la vida de otra manera. Te deseo lo mejor!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Muchas gracias Victoria

C

Catalina

Bienvenida al foro y siéntete como en casa :D

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Muchas gracias. La verdad es que con el poco tiempo que llevo me estoy sintiendo muy a gusto ...por lo menos comprendida :)

MariaML

Usuario
Género
Femenino
Hola Búho! Te comprendo cuando dices que te sientes comprendida aquí. A veces, es difícil encontrar a quien te comprenda. Un abrazo y te sigo por aquí

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Gracias MariaML. Otro abrazo para ti