Mi perrita

Violín

Usuario poco activo
Género
Masculino
No es lo único bueno que tengo en mi vida, pero sí lo único bueno que he hecho en ella.

La dejaron abandonada en un parque de Fuenlabrada hará casi un año cuando apenas tendría tres meses de edad, me la presentaron y con el consentimiento de mi padre la adopté. Busqué a unos posibles dueños legítimos en los anuncios de internet; pero no encontré ni rastro de tales supuestos.

He visto como cambiaba sus dientes; como, con muchísimo esfuerzo y paciencia, aprendía a hacer sus necesidades primero en el empapador y después en la calle (aunque a veces todavía hace sus cosas en casa), y ahora estoy intentando que me traiga la pelota.

La quiero mucho, pero no me considero un buen dueño y temo que algún día me la arrebaten. La pobre además padece alopecia y aunque ya se lo estoy tratando, dudo de si se debe a una mala dieta o al estrés que le transmito.

Para compensar mi inseguridad, me digo a mí mismo que quizá no sea el mejor dueño que podría haber tenido, pero ni mucho menos el peor; y que no le ha faltado nunca de nada (salvo un corte de uñas que espero pagar el mes que viene).

Neo

Administrador
Yo creo que si eres un buen dueño. No pienses lo contrario. La atiendes en sus necesidades y le das cariño y amor :)

Kitty

Usuario
Género
Femenino
Eres una buena persona ya que es una obra muy buena la que hiciste por supuesto que eres un buen dueño para el,yo tb tengo un perrito es súper mimoso y lo quiero muchísimo me da alegría todos y cada uno de los días que estamos juntos,y sabes? Hace poco leí un artículo que decía que los perros no cogen la mala energía simplemente la canalizan y nos dan todo su amor me pareció interesante compartirlo .un abrazo y sigue así

Usuario veterano
Género
Femenino
Tienes un gran corazón y eres muy buen dueño ,no lo dudes, creo que las mascotas son lo mejor de este planeta.