Mi experiencia con un borderline

Glitter102

Usuario poco activo
Género
Femenino
Quiero exponer mi caso con un borderline, agradecería consejos de otra gente afectada. Me uní a un grupo de amistades, allí la conocí, era la administradora y la chica más popular, con una fuerte atracción hacia los demás. Le gustaba un chico, digamos que estaba completamente enamorada de el, hasta que un día ese chico se fijó en mí, a partir de ese momento yo fui para ella su objetivo principal, me sedujo, a pesar de que a ella no le gustaban las mujeres, manteniamos relaciones sexuales de caracter violento, mezclando dolor con placer, acabé siendo como ella, una persona promiscua, comencé a escuchar la música que a ella le gustaba, saliendo por sus sitios y siendo su clon, perdí la noción del tiempo, no sabía en que día de la semana me encontraba, me llamaba y yo iba corriendo, era su objeto. Hasta que una psicologa me abrió los ojos, entonces quise apartarme de ella, huir, consciente de que lo tenía que hacer poco a poco para no despertar su ira y tener represalias, al mismo tiempo me costaba bastante hacerlo porque yo tenía un enganche sexual y emocional muy arraigo con ella. En uno de mis intentos, amenazó con suicidarse, me asusté, no sabía si sería capaz de hacerlo y yo cargaría con ese lastre toda mi vida, así que traté de impedirlo y volví a formar parte de su vida. Un día la vida, el destino, como lo quieras llamar quiso que tuvieramos un accidente quedando ella paralítica y yo totalmente ilesa. Desde entonces me volvió a fijar como su objetivo principal, con el unico fin de humillarme y castigarme, porque yo andaba y ella no. A partir de ahí, mi vida ha sido una pesadilla, iba a verla al hospital y me ignoraba, haciendome sentir un vacio enorme, luego me buscaba diciendome que me quería, yo volvía al hospital y me volvía a despreciar, sabía que me tenía en sus manos y me podía hacer y venir las veces que ella quisiera. Finalmente opté por cortar contacto radical, ella sigue obsesionada conmigo un mes después, cada persona que se acerca a mí lo aparta, juega con el victimismo de no poder andar y le hace ver a todo el mundo lo mala persona que soy por haberla dejado sola en una situación así, cuenta una versión del accidente inventada para hacer creer que ella me salvó la vida, la gente la cree a ella y la loca he pasado a ser yo. Solo espero que fije otro objetivo y y dejar de estar en su punto de mira, pero soy consciente de que es complicado al estar unidas por un hecho tan dramatico como un accidente que la ha dejado invalida y sin senbilidad para poder mantener relaciones sexuales, cuando esa era su principal obsesion.