mi evolucion personal

Pahijavi

Usuario
País
cornella de llobregat
Género
Masculino
Ánimo
Cataluña
Bueno,como hace dias que no os doy la lata con el tema de mi amiga,hoy quiero contaros una serie de experiencias personales que son un tanto intranscendentes,pero que demuestran un poco,que no hay mal que por bien no venga.Mi amiga del club social con tlp y con 36 años,mas bien no es que pase de mi,sino que no acabamos de congeniar,y aunque tengo buenos sentimientos hacia ella,mas bien la agobio un poco.El miercoles pasado vimos en cine forum Mamma Mia,y mas bien se dio cuenta de que le lance una indirecta y ella dijo que si habia alguie alli que le gustaba que tuviera cuidado,que lo habia pasado muy mal.Osea a la defensiva.Despues se fue a casa.Pero ese miercoles,primero de mes,tocaba salida cultural por el barrio.Salimos a unas esposiciones,cerca de Sants.Al ir andando,Gemma,una chica con la que ya habia hablado algo sobre mi amiga,de 40 años,de Cervello,y que tambien va a cocina,y su amiga Montse,que viene aser de mi edad y con trastorno evitativo de la personalidad,nos quedamos un poco atras,y nos pusimos a hablar,de una forma natural,pero agradable.He de decir,que Gema,es abierta y con iniciativa y yo iva un poco a remolque de ellas dos que se conocen algo mas,pero en un momento dado y con un poco de osadia,decidimos quedar para el sabado y ni yo mismo me creia que hubiera sido capaz de vencer la timidez y romper el hielo.al dia siguiente,viernes,empeze actividad en el club,cafe tertulia en el pans & company a las 15.00.Una de mis referentes en el club,Laura,se va a Marruecos una semana,la que viene y estuvo contando sus inquietudes personales de los seis años que lleva en salud mental.Sencillamente encantadora.Despues vimos una serie de cortos sobre las mentiras de la historia y como nos manipulan.Un tanto aburridos,pero se trata de que cada uno intente sacar conclusiones sobre temas polemicos y participar,y en ese aspecto Montse se solto con fluidez.Por ultimo,el viernes se cerro con la actividad de musica,en la que cada uno lleva un compact y pone una cancion.A destacar,que hay si que le pude dejar un cd a mi amiga que le gusto mucho.Ademas estaba guapa y contenta y algo receptiva,con lo que el dia no acabo del todo mal,ya que deje que se llevara el cd para escucharlo en su casa.A veces los pequeños gestos pueden ir calando poco a poco.Bueno y os preguntareis ¿y el sabado? Pues llegue a las 17.15+- y como todo lo bueno se hace esperar,cuando pasaron 10 minutos de la hora,pense lo peor... pero no.Lo unico es que solo vino Gema,y aunque llamamos a Montse,no lo cogio,suponemos que porque se encontraria mal.Pero no importo lo mas minimo,cuando dos personas se sienten a gusto da igual.Es mas tenemos pensado hacer mas actividades del mismo tipo,ya que hay buen feeling,congeniamos bien,le parezco sinpatico,y se ha establecido un cierto nivel de confianza y respeto basico,sin traspasar los limites del buen gusto.Hablamos de sentimientos,sobre todo de los mios y que debo controlar no hacer un monologo,ella me hablo de sus inquietudes y planes de futuro,de lo que quiere hacer proximamente.Es una chica cercana,comprensiva,culta,con ganas de independizarse,con iniciativas,y creo que sin muchos pajaros en la cabeza.¿que hicimos? .No seais malpensados.Fuimos al Centro de Arte Santa Monica,que es mas bien arte conceptual.Luego a tomar algo por las Ramblas casi tocando a Correos y luego por las Ramblas,metro hasta Maria Cristina y el 57 hasta cornella,y luego ella FFCC hasta CervelloPor cierto,hoy iva a ver una obra de teatro.¿que porque os cuento todo esto?Bueno como sabeis todas las fabulas,tienen su enseñanza,y la mia parece ser que lo que he sembrado por un lado,lo estoy recogiendo por otro.En la vida hay que dar oportunidades a la gente,si de verdad vas sin prejuicios y eres generoso,lo que no significa que lo tengas que dar todo a cambio de nada.Pero muchas veces una persona con buenas intenciones,puede beneficiar bastante a una persona,que sin crearse falsas esperanzas,puede tener unas motivaciones que antes no tenia,o eran mas dificiles de ver porque las tenia olvidadas.Sin embargo,y si ese alguien que esta en mi subsconciente y de la que tanto os he hablado,algun dia reflexiona,ni que decir tiene que la acogeria con todo el cariño y los sentimientos que no puedo evitar sentir por ella.Por ultimo hacer mencion de una prsona que me cae muy bien y que se deja caer por esos foros,es una tal Educ,pero le cae mejor Ricardo Arjona,desde aqui mis saludos para ella y sabe que le deseo todo lo mejor,ya que es muy entrañable y simpatica.Por ultimo no quiero acabar sin recomendaro que en los foros,en la seccion de musica,he colgado bastantes videos,sobre todo relacionados con el dance,ya que aunque uno tiene cietrta edad,pero el espiritu lo tengo joven y marchoso,osea que si os apetece ya me contareis.Bueno pues de momento,eso es todo,o no escribo,o lo suelto de golpe,saludos y gracias por soportarme.

Última edición:

Moskit27

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola,me podrias informar un poco de que es elclub social de tlp?Soi de cerca de Barcelona.gracias

Pahijavi

Usuario
País
cornella de llobregat
Género
Masculino
Ánimo
Cataluña
No es un club social de tlp.Mi asistente social me ofrecio una lista con varias opciones y yo elegi esta.Conoci a una chica con un tlp e ictus e intente ayudarla (quiero pedir consejo) y posteriores.Intento ofrecerle una mistad simbiotica y ayuda que tiende a rechazar.Ha tenido una vida muy dura.A peasr de que las habilidades no se me dan del todo bienh he mejorado bastante en los cuatro meses que llevo.Yo no tengo tlp,pero decidi investigar el tema y pedir ayuda en el foro,para involucrarme en su vida y apoyarla desde dentro.En el club se hace ocio y se ofrece soporte profesional.Debes estar en tratamiento y derivado por un profesional,tener cierta autonomia,y poco mas,se te hara una entrevista,te explicasran lo que hacen,y lo mas seguro es que te acepten.Hay uno en Sants y otro en Sant Marti.Son gratuitos.Tambien ofrecen otros servicios.Llevan mas de 30 años en activo.Club Social - Ocupacion significativa del tiempo

Pahijavi

Usuario
País
cornella de llobregat
Género
Masculino
Ánimo
Cataluña
¿te sirvio de ayuda Moskit27?>Puedes preguntar lo que quieras sin temor,para eso estamos.Hoy por ti,mañanapor mi.