Mensajes de visita

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡¡Hola a tod@s!!!

Desde ayer tarde, tengo problemas para acceder a la página a través de Chrome.

En un primer momento creía que la página se habría caído y no le dí más importancia, pero como me seguían entrando avisos no lo entendía.

Al final esta mañana he accedido a través de Firefox y he podido acceder, pero a la vez, he descubierto que tenía varios Mensajes de Visita que me habían enviado y ¡¡NO TENÍA NI IDEA!!.

Son de hace más de un año, pero quería comentarlo por si alguien se ha sentido mal porque no le haya respondido.

Saludos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Te salen los avisos arriba, en notificaciones. Pues yo si puedo acceder bien desde Chrome. ¿Le pasa a alguien más?

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Te salen los avisos arriba, en notificaciones. Pues yo si puedo acceder bien desde Chrome. ¿Le pasa a alguien más?
@Neo ... es que yo tengo un XP ... y ya no recibe actualizaciones.

Ayer mismo a la noche "se murió" ... hoy ha revivido ... pero está avisando.

Es mi sistema operativo, no de la página ... (creo).

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Neo ... es que yo tengo un XP ... y ya no recibe actualizaciones.

Ayer mismo a la noche "se murió" ... hoy ha revivido ... pero está avisando.

Es mi sistema operativo, no de la página ... (creo).

Bueno, mientras el ordenador vaya tirando, pues palante. Pero sí, el XP ya no recibe actualizaciones, y el Chrome que utilizas es antiguo :susto:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Pues el Chrome es antiguo ¡claro! ... porque como dices el XP hace mil años que no actualiza.

Quería haber cambiado de ordenador este verano, antes de comenzar el curso ... pues tengo miedo que en mitad del curso me haga "crack" ... y ¡¡me ha pillado el toro!!