memoria extraviada causa estragos en mi relacion

Género
Femenino
Hola me siento bastante judías no recuerdo partes de mi vida mi novio hoy me ha dicho que se siente destrozado xk a mi me parece todo como la primera vez k me conocio k pareze como si fuera otra chica dice que en parte soy yo peto otra parte es distinta y yo no tengo la culpa y todo esto a venido a k le he dicho que es muy guapo? e pasado de estar bn y feliz en un segundo a estar hundida.

G

Gossamer Reedwitch

Tu novio ha hecho un comentario muy desafortunado. Por favor, lee esto, alguna veces las personas son cobardes para decir "oye, ya no me agradas, no quiero que nos veamos más", y en lugar de eso hacen cosas para incomodarnos y que terminemos por dejarlos. Por favor, si este es el caso o no, pon mucha atención a lo que hace contigo. También podría estar manipulándote para que tú des más a esa relación que él, eso va a terminar por desgastarte y te sentirás muy mal. Recuerda que si a él no le gusta como eres ahora, es porque se enamoró de un pasado, una versión de ti que ya no existe.

No te caigas, no te desanimes, es fácil decirlo pero inténtalo. Un abrazo, cuídate mucho y buenas vibras.

Género
Femenino
lo hablé con el y le comprendí al final con los Miso decirme es buen chico no quiere manipularme y no kiere k me marché de su vida me lo ha demostrado con creces me quiere muchísimo incluso sabiendo k stoy pasando x una muy mala época.

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
a mi me pasa también que a veces la memoria me falla , o confundo mucho nombre de cosas

Morthat

Usuario
Género
Femenino
Yo tampoco recuerdi muchas cosas y hay veces en que suelo cambiar los acontesimientos, lo cual me causa problemas pues en ocasines cren que miento

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
A mi me pasa sobre todo cuando me dan ataques de ansiedad, aunque no es en cada episodio de estos que pierdo la noción del ttiempo.

Hay veces en que me dicen "como cuando tú hiciste x cosa en x lugar x día" y yo siento vergüenza de decirles "no me acuerdo!". Aunque con mi mejir amigo hay la confianza de decirlo, pero sí me ha ocurrido que alguien más me hace entrar en conflicto cuando me doy cuenta de que no recuerdo los acontecimientos.

Y de hecho, hace unas semanas fui de excursión y de repente, de regreso a casa , me di cuenta de que tenía lagunas mentales de varias horas y no recordaba, por ejemplo, cómo habíamos llegado al bosque o donde estaba estacionado el auto... fue muy extraño y muy aterrador.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Si no mal recuerdo la explicación es por qué disocias @My Little Sad Pony

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Sí, algo así leí @AngelHachi, la verdad es algo muy freakeante y aunque se lo he dicho al medico no me ha dicho nada al respecto. Me da miedo.

Lilit

Usuario
País
Provincia de Lerida
Género
Femenino
Ánimo
Yo soy el infierno
A mi me pasaba esto mas antes, o en estados de mucho estres.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Mmm si no mal recuerdo la disociación es un mecanismo de defensa, todos lo usamos solo que en un menor grado que cuando tienes trastornos de ansiedad o de personalidad, hay de grados a grados.

Victoria de Valo

Usuario poco activo
Género
Femenino
Si, a mí también me pasaba. A veces me encontraban en algunos lugares y no podía recordar cómo llegué ahí... bueno, ustedes saben como es eso.

Mi psiquiatra me explico que la disociación siempre ocurre por estrés, cuando yo me estreso, mi mente se fragmenta para protegerse de la realidad y es entonces cuando no recuerdo nada o cuando no estoy segura de quién soy o adónde ir.

Tiene bastante que no me pasa, debido a la medicación aunque para ser honesta últimamente ya no tomo nada. Sólo unos días porque la olanzapina hace dormir demasiado... pero no dejaré el medicamento porque mis crisis casi siempre son agudas y si no me controlo hasta del trabajo me pueden correr...

En fin ._.