Mejor sola que mal acompañada

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
Me he peleado con otra amiga :roll:
Notaba hace un tiempo un comportamiento hostil cuando hablábamos. Me respondía de forma agresiva, cuando yo siempre le respondía bien incluso tímida para evitar conflicto.
Pero me cansé y hace unos días saturó mi paciencia. No quiero tener gente negativa a mi lado.
Le pregunté si estaba de mal humor o algo que contestaba de esa forma... Y nada sigue con lo suyo. Me volvió a responder mal y le dije que me tenía harta y le corté.
Se intentó disculpar y no me interesa. No hay disculpa para ese comportamiento que viene ya de hace tiempo.
No quiero hablarme más. Ya me da asco.

No le entiendo algo porque habla tanto a veces se queda una hora por teléfono o más y mi cabeza empieza a viajar, me pierdo cuando regreso a la conversación le pregunto algo y hace un drama.
Me dijo que yo me meto porquerías en el cuerpo. Porque compro a veces compulsivamente pastillas de herbolario. O me hago tratamientos estéticos con vitaminas (mesoterapia)
Eso es mierda? Qué es médico, dermatólogo?
No, es una jodida fumadora crónica.
Me tuve que congelar varias veces porque no quería tomar algo dentro de una cafetería, teníamos que sentarnos fuera para que la señora fume y aspire su humo lleno de porquerías.

No necesito gente así.

La señora en cuestión es ex profesora, y a sus cuarenta y pico se encuentra frustrada por la mierda de vida que lleva, casi sin dinero y sin casa propia.
Incluso me había propuesto alquilar juntas. Menos mal que no lo hice!
Ahora está metida en cursos de terapias alternativas para tratar problemas mentales desde otra perspectiva.
Y viendo lo que es, no la veo capacitada para eso, una persona que fuma, nerviosa, primero que solucione sus problemas, y cuando esté en paz consigo misma que intente ayudar a los demás.

Con todas las mujeres que me he peleado era por lo mismo, sus malas contestaciones. Me cansaban. Seré demasiado susceptible. Pero prefiero estar sola que aguantar a nadie.
En eso los hombres son más tranquilos. Son muy babosos y eso pero no tienen esa agresividad en el carácter.

Seré yo el problema?

Luz García

Usuario
País
Colombia
Género
Femenino
Ánimo
variante
Pues para mi no es como que seas un problema, puede que lo tengas, pero pienso que la culpa siempre es por parte de ambas partes. Recuerda que uno como borderline, puede alterarse demasiado por algún gesto o tono de voz, así que sera mejor que no pienses que siempre eso significa algo negativo o del otro mundo, porque la gente no sabe lo mucho que eso nos puede alterar y no están pensando en no actuar de esa forma que te molesta. Yo se que es difícil, pero creo que intentar cambiar eso en los demás es imposible y uno termina siendo manipulador, solo relájate e ignóralo o encuentra a alguien que se de cuenta de que te molesta o que al menos pueda controlarlo. O has amigos barones (?) :jijijijijiji:

Usuario veterano
Género
Femenino
Me he peleado con otra amiga :roll:
Notaba hace un tiempo un comportamiento hostil cuando hablábamos. Me respondía de forma agresiva, cuando yo siempre le respondía bien incluso tímida para evitar conflicto.
Pero me cansé y hace unos días saturó mi paciencia. No quiero tener gente negativa a mi lado.
Le pregunté si estaba de mal humor o algo que contestaba de esa forma... Y nada sigue con lo suyo. Me volvió a responder mal y le dije que me tenía harta y le corté.
Se intentó disculpar y no me interesa. No hay disculpa para ese comportamiento que viene ya de hace tiempo.
No quiero hablarme más. Ya me da asco.

No le entiendo algo porque habla tanto a veces se queda una hora por teléfono o más y mi cabeza empieza a viajar, me pierdo cuando regreso a la conversación le pregunto algo y hace un drama.
Me dijo que yo me meto porquerías en el cuerpo. Porque compro a veces compulsivamente pastillas de herbolario. O me hago tratamientos estéticos con vitaminas (mesoterapia)
Eso es mierda? Qué es médico, dermatólogo?
No, es una jodida fumadora crónica.
Me tuve que congelar varias veces porque no quería tomar algo dentro de una cafetería, teníamos que sentarnos fuera para que la señora fume y aspire su humo lleno de porquerías.

No necesito gente así.

La señora en cuestión es ex profesora, y a sus cuarenta y pico se encuentra frustrada por la mierda de vida que lleva, casi sin dinero y sin casa propia.
Incluso me había propuesto alquilar juntas. Menos mal que no lo hice!
Ahora está metida en cursos de terapias alternativas para tratar problemas mentales desde otra perspectiva.
Y viendo lo que es, no la veo capacitada para eso, una persona que fuma, nerviosa, primero que solucione sus problemas, y cuando esté en paz consigo misma que intente ayudar a los demás.

Con todas las mujeres que me he peleado era por lo mismo, sus malas contestaciones. Me cansaban. Seré demasiado susceptible. Pero prefiero estar sola que aguantar a nadie.
En eso los hombres son más tranquilos. Son muy babosos y eso pero no tienen esa agresividad en el carácter.

Seré yo el problema?

te he leído atentamente y mis humildes conclusiones (que no tienen por que ser ciertas) son estas:

Noto tufillo a envidia por parte d tu amiga hacia a ti.
Noto rencor porque tu tienes donde vivir y ella no...y encima le has dicho que no quieres vivir con ella ( ni se te ocurra metertela en casa!) tu prioridad tienes que ser tu misma!!.
Mi difunto marido también era adicto a la nicotina....de esomurio de cancer pulmón , y se les va la olla un huevo !!! ahora a toropasado me he dado cuenta de muchas cosas

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
Si totalmente, a veces ciertos tonos de voz me alteran demasiado.
Con los hombres ya tuve problemas también jajaja, Dios tengo problemas con todo el mundo!!
Por eso mejor sola. Así no aguanto las tonterías de nadie.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
A mí el tono de voz de las personas me afecta un montón. El volumen de la tele me afecta un montón. El que alguien se me acerque demasiado me afecta un montón. Los olores me afectan un montón........ Snif. Soy hipersensible a todo. Una vez acabé una amistad de años con una amiga porque pasé con ella cuatro días en una caravana. Ajjjjjjjjjjj. Casi la mato.......... Volví y ya nunca más quise estar con ella. :mimadre2:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Creo que por todo. La proximidad física, sus pequeñas manías, sus comentarios en tono ligeramente gruñón...... mmmm el olor, me parece que no :jijiji: Fue lo único que no me molestó.

¿Qué tal estás @Neo?

Neo

Administrador
Vamos, que te saturaste :confusion:

Yo he tenido un momento de ansiedad, pero poco a poco se va pasando. Tengo la cabeza embotada.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Vaya...... espero que se te acabe de pasar... ¿Como el mareo del otro día?:preocupado:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Perdón. Había leído confusión no ansiedad.

Neo

Administrador
El mareo hoy lo he notado menos. He salido a hacer unas compras y mejor.

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
hay gente que se marea mucho con el calor,a tomar el sol,que la vitamina D es importante!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Me alegra que estés mejor. Cuídate :bessito: