me siento vacia

Susana555

Usuario poco activo
País
petrer
Género
Femenino
Ánimo
mal
hola,estoy en un momento de mi vida muy malo empece el año con muchas ilusiones intentando dejarme la medicacion para quedarme embarazada porque mi ilusion en la vida siempre ha sido querer ser madre,tomaba nueve pastillas al dia y la psiquiatra fue quitandomelas poco a poco,las de dormir lo llevaba relativamente bien pero cuando empezo a quitarme los antidepresivos y antipsicoticos empezaron a darme unas crisis muy fuertes y tuve que empezar a tomarmelas otra vez llegue a quedarme solo con tres pastillas y ahora tomo nueve otra vez,no tengo vida porque las pastillas hacen que este todo el dia atontada,ya no tengo esperanza de nada,todo me sienta mal siento odio a la gente estoy muy deprimida,mi novio me apoya muchisimo pero tengo miedo a que se canse de esto,voy al psicologo y a la psiquiatra,hoy he ido al psicologo y he salido peor de lo que estaba no me entiende se escandaliza cuando digo que siento odio me siento un bicho raro,siento que mi familia esta cada dia mas cansada de mi,necesito mucho cariño nunca es suficiente.tengo muchios pensamientos suicidas y pienso que algun dia lo hare porque estoy muy cansada de esto de tanto sufrir.me gustaria saber si alguien se siente identificada conmigo sobre todo en lo de sentir odio.siento haberme extendido tanto pero es que lo necesitaba.un saludo.:verg6:

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Tranquila por extenderte......aquí te entendemos.
Yo si me siento identificada contigo. Y no entiendo que el psicólogo se escandalice......pero sí entiendo que salgas mal de la sesión porque a mi me pasa......aunque al de unos días me siento mejor.
Dices que tu novio te apoya así que no pienses en que se pueda cansar, piensa que ahí lo tienes.
Mucho ánimo.

B

Borderlineboy

Hola Susana.
Yo pienso que si el psicólogo se escandaliza con las cosas que le dices es porque ese psicólogo no es muy bueno... Un psicólogo no ha de emitir juicios de valor personales en la terapia que puedan perjudicarte, es decir, se supone que vas para que te entienda y para hablarte en base a tus ideas no para juzgarte.
Espero que tu novio entienda que tienes unos síntomas debido a tu enfermedad. Si no lo entiende es porque no es un buen novio.
Has hecho bien en desahogarte. La medicación has de tomarla en las dosis y en los intervalos de tiempo que te indique el psiquiatra. Ni más ni menos.
Es importante eso y que no se te olvide ninguna toma.
Un saludo y ánimos.

Susana555

Usuario poco activo
País
petrer
Género
Femenino
Ánimo
mal
Hola, si el psicólogo este no se entera de nada, siempre me dice como estas?y le digo mal y dice pues si el otro día estabas muy bien no sabe que el tlp lo mismo estas arriba que abajo, joder que se estudie la enfermedad si no no me va ayudar nunca.en cuanto a lo de mi novio el me apoya muchisimo no se que haria sin el lo de que tengo miedo a que me deje son pensamientos mios porque esto es muy dificil y la medicacion yo siempre hago caso a mi psiquiatra nunca me quito una pastilla sin consultarselo a ella.muchas gracias