Me siento sola y triste

• Autor Natalia
  • Fecha de inicio
N

Natalia

Llevo cosa de un mes más agitada de lo habitual, en general con más ansiedad, tensión, angustia, miedo, ... pero sobre todo con miles de pensamientos negativos que convierten mi cabeza en una olla a presión, viviendo en una constante montaña rusa de sentimientos, emociones y acciones.

La relación con mi pareja, más en estos momentos donde una no se encuentra bien, me ha ido mermando las fuerzas para tirar adelante, es muy difícil estar juntos y que no se acabe generando una discusión, hace poco hable con él de como estaba y parecía estar más tranquilo y que quería ayudarme, pero pasado dos días las cosas volvieron a ser iguales gritos, faltas de respeto y más gritos, esta semana creí morirme porque ya no podía más cada día era peor que el siguiente, tras una discusión me desmaye en casa, me pidió mil disculpas, que estaba muy nervioso, que tenía que relajarse.

Me siento muy triste... hoy fuimos a pasar la tarde a nadar y luego picoteamos algo, vinimos a casa y le dije que si se quería quedar a cenar, me dijo que no tenia hambre y que estaba cansado que se quería ir a casa, le dije que se quedase un rato para estar juntos, no se estas cosas normales que hacen todas las parejas cuando libra la otra y pueden verse, me dijo que no que le apetecía irse a su casa, a todo esto eran las 21.30 de la noche, en fin se fué. Quizá pida demasiado, pero no me parece normal verme sola en casa noche tras noche desde hace mas de dos años y medio pasados ya de relación.

En resumen, que solo quiero llorar, me siento muy sola y apenada.

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Hola Natalia sólo decirte que te comprendo. Es difícil algunas veces no enfadarse con la pareja. Somos como islas diferentes, con paisajes direrentes, motivaciones diferentes.
Igual en estos casos es bueno sentir completamente los sentimientos pero en su justo tiempo, ni mucho, ni poco. Y una vez sentidos, darse cuenta que no tienen que ser eternos. Las emociones son pasajeras.
A mi me pasa algunas veces esto de enrocarme en algo, pero voy a intentar que no me pase más, pues el que lo pasa peor es uno mismo. Igual es bueno darse un tiempo breve, y luego, cuando las cosas entre los dos, estén más tranquilas hablarlo con serenidad, lo solucionáis sin más.
Espero que lo podáis solucionar pronto y que ese deseo de estar juntos, lo podás llevar a cabo de la mejor manera posible, haciendo realidad tu sueño y el de él.
Muy buenas noches! Y un saludo!

ArlequíBergant

Usuario poco activo
Género
Masculino
Soledad? La tendrás igual con él o sin él. Somos cómo somos.
Debes buscarte una persona que te quiera como eres y que quiera compartir contigo la soledad que sufrimos todos. Sí, digo compartir la soledad.
Yo desde que soy consciente del TLP, he intentado facilitarme la vida por lo que hace a las relaciones personales con los demás, porque sufrimos muchíssimo.
Aunque lloremos la soledad, es nuestra protección contra el mundo y asi, vale más ser sincero con uno mismo para encontrar a esa persona entre mil, que nos acepte sin intentar entender lo que no se puede entender, simplemente, amarnos sin condiciones.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola Natalia,la soledad en compañia es creo lo que explicas en tu post es la peor de las soledades....opino como voyager quizás seria bueno para la relación daros un tiempo visto que por días la situación empeora y te está afectando a la salud Natalia,te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos para que todo se resuelva de la mejor manera para ambos,un beso

C

Catalina

Pienso que ser TLP no significa ser "un bicho raro", y que necesita lo mismo que cualquier persona cuando se trata de pareja, amor, una persona que ama a otra, la cuida, la quiere y mira por ella, qué más da que sea tlp o no, el cariño solo es cariño.
Natalia, piensa qué va a pasar cuando dentro de un tiempo decidáis vivir en pareja, estar juntos muchas más horas, cuando tras el enfado no podáis iros cada uno a su casa, ¿serás feliz?, todo puede ir a peor,
Piensa por favor si te interesa seguir con ésta persona para ser feliz o solo por no estar sola, hay veces que no merece la pena.
Un beso cielo. :besote:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, Naty!! siento no tener un gran consejo esta manhana...en fin, estoi de acuerdo con casi todo lo qdicen los companheros. espero q continues expresando, ya sabes qt apoyamos. sorry y unbes, no estas sola.

Z

Zaira

No deberías aguantar faltas de respeto, ni tenerlas con tu pareja. Cuando se llega a ese punto es que ya no hay vuelta atrás. Tal vez estés alargando innecesariamente una situación que sabes que tiene que terminar.

A

Annamas

Natalia a veces no se quiere ver lo que hay por miedo a la soledad, pero es peor sentirse sola acompañada, o ver que se van pronto, o cosas así. Solo espero que te des cuenta de todo lo valiosa que eres porque creo que a veces no te das ni cuenta de todo lo que vales. No gastes tus fuerzas y energías, solamente en ti, que nadie te robe tu fuerza que te repito, la tienes. Un besazo enorme.

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Hola Natalia dar tiempo quería decir en darse unas horas o un dia por ejemplo para calmarse, pensar y así poder reconducir el diálogo entre los dos de la mejor manera posible.
Otra cosa que te quería comentar es que hace poco cayó en mis manos el libro "Cuando amar demasiado es depender" (Cuando amar demasiado es depender | Silvia Congost ) de una psicóloga que se llama Silvia Congost. Esta chica habla sobre la dependencia emocioanal. Está muy bien escrito y es claro y conciso. Está escrito desde una óptica más femenina pero la verdad es que a mi me ha dado pistas sobre las relaciones de pareja sanas.
No sé si es tu caso pero espero que te ayude si decides hacer la lectura del libro.
Salu2

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Buenas Natalia como te encuentras hoy? Has hablado de nuevo con tu novio? No entiendo, el no duerme contigo por las noches? Por que? No se como es el, ni como eres tu, pero para mi eso seria insoportable, tener una relacion asi "a medias". Yo tambien aguanto lo que sea porque me cuesta cortar con las personas. uN ABRAZO

N

Natalia

Hola a todos y muchas gracias por vuestros mensajes. La verdad que no me encuentro muy bien, llevo dos días en los que no he parado de hacer cosas, tenía pendiente una tarea de la UNED y le he dedicado demasiado esfuerzo por lo que me encuentro muy debil.
Respecto a mi pareja y yo, es larga la historia, pero todo comenzo el 1 de oct. de este año que empece a trabajar en un sitio en el que él estuvo 7 años, las cosas cuando estaba trabajando el allí fueron muy mal y decidieron hacer una limpia, desde entonces hace mas de un año él no ha vuelto a trabajar y su sueño sería volver allí a trabajar porque se que es un trabajo que a el le gusta mucho, es fanatico de la historia y tiene algo que ver el trabajo con ello.
Debido a que me encontraba cobrando una prestación social, me citaron desde el INEM para una entrevista y claro yo no podía decir que no al trabajo porque me quitaban la ayuda si o si.
Desde que empece a trabajar, la relación de pareja desapareció por completo, me echaba en cara muchas cosas, me decía que no me creía que seguro que no era así la subvención que había venido, todos los días acabábamos discutiendo porque no me paraba de hablar del tema y decirme cosas que han sido tantas que escribiría un libro, de lo ultimo que me dijo es que estábamos compitiendo por el mismo puesto de trabajo. Resumiendo, pocos han sido los días en que el trabajo no fuera motivo de discusión por su parte.
Esto me ha ido generando una gran tensión, ansiedad, nerviosismo... bueno lo que ya os escribi en el primer post. Y nada.. la verdad que desde el mareo esta más tranquilo, pero aun así no se que me esta pasando que me quedo totalmente bloqueada cuando estoy con él o me pongo a hacer otras cosas y todo esto de manera inconsciente, si no me lo dice no me entero.

Un abrazo y de nuevo gracias,