Me siento muy mal

Viiturrieta

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos, espero estén bien, lo que es yo me siento pesimo y lo que me hace setir asi es mi familia que infierno que debo soportar, de verdad no quiero estar en mi casa, es irritante que por cada actitud te juzguen como la "loquita" o que te quieran tirar a un psiquiatra en vez de tratr de saber que te pasa o como te sientes, de verdad me siento muy mal, tengo que apoyar a todo el mundo pero yo no puedo abrir la boca. Ahora deberia estudiar pero no puedo dejarde pensar en la pelea que tuve con mi mama como hace 5 horas... No quiero hablar con mi pololo tampoco, hoy siento que no lo quiero, hoy solamente quiero hacerme bolita, comermelo todo, beberlo todo y dormir... Mas encima hace un rato me pesé y estoy en mi peso ideal pero para mi con mis tastornos de alimentacion es demasiado, tengo ganas de destruirme quedando en los huesos pero a la vez no puedo parar de comer de puro vacio que siento en mi interior, sorry por la negatividad pero esto no puedo compartirlo con nadie mas, honetamente siento que no quiero estar aquí

Última edición:

Anne

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Esto es así, hoy estuve llorando con desesperación por cada pensamiento... Quiero que acabe el día ya. Cenaré como no debo y dormiré; mañana será otro dia y veremos las cosas de otro color..
Un beso mi niña.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Animo chicas......que mañana volverá a salir el sol.
Un besazo