me siento muy mal estoy muy triste

Maricela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Me siento perdida, tengo estos pensamientos de herirme , hice muchos planes y ahora veo.como todo secae a pedazos, no he parado de llorar, mi novio empaca sus cosas y dice q se va q esta cansado de mi , me siento terrible

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Todo mi cariño @Maricela. Qué momento más duro. Sé lo que es que te dejen porque este trastorno es difícil de llevar. Mi ex se divorció de mí porque tampoco podía más. Me hundí. Del todo. Pasé una temporada horrorosa. Lo peor que puedas imaginar.
Pero pasó. Ahora te parecerá que es imposible que dejes de sentirte tan mal. Pero es posible. Lo he hecho. Lo sé. Y cuando pase, verás que eres mucho más fuerte de lo que pensabas. Porque eres fuerte. Mucho. Podrás con esto. Y para ayudarte, si te apetece, entra por aquí. Habla con los que estemos conectados. Juega en los juegos. Es una ayuda. Una gran ayuda. Mucha fuerza @Maricela. Y un abrazo muy fuerte.

Maricela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Es horriblenecesito contar esta historia es tan frustrante todo gracias por esas palabras , djsculpa es q es.la primera vez q entro a un foro.y no.se como funcionq bien

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Tranquila. A tu ritmo. Sólo quería decirte que estamos aquí por si te podemos ayudar. No estamos en persona, lo sé. Pero a nuestra manera estamos contigo. Un beso.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Un gran abrazo @Maricela

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Un abrazo @Maricela....son momenton muy duros, lo sé....pero lucha, lucha contra esa tristeza y pok a poko saldras y veras la luz.
Animo guapa

Maricela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Es muy duro , aveces