Me siento mal con los demás

• Autor Borderline_adrian
  • Fecha de inicio
B

Borderline_adrian

Hoy he ido a comer unas pizzas con unos compañeros de clase. Después ellos me han dicho para que los acompañara a tomar algo, pero les he dicho que no, que no me apetecía ir porque aún tenía que volver a casa bla bla excusas.

El caso es que me sentí muy mal, muy incómodo durante la comida. No sabía sobre qué temas de conversación hablar y cuando lo hacía, me ponía muy nervioso y no era casi capaz de acabar la frase. Notaba como todos me estaban mirando y juzgando y eso me ponía aún más nervioso. Me sentí fatal, de verdad, quería morirme.

Llevo unas horas pensándolo y me gustaría darles una explicación, pero no sé qué decirles, porque no sé que me ha podido pasar, por qué me sentí tan mal sin motivo?

Muchas gracias por cualquier respuesta o comentario. Buen finde.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Puedes decirles que no te encontrabas muy bien en ese momento y poco más, tampoco hace falta entrar en detalles. Quizá sea algo de paranoia, no sé, pero por lo que entiendo, no te suele pasar.

Tessa

Usuario
País
Zaragoza
Género
Femenino
Ánimo
Depende
Hola!, coincido con Neo, con que les digas que no te encontrabas bien sobra, no tienes que decirles mucho más.

Cielito35

Usuario
Género
Femenino
Hola yo llevo un mes encerrada en casa pq le tengo fobia a las personas. De echo, estas navidades las pasaré sola. No soporto ver a la gente feliz y yo queriendome morir intuyo q me daría un ataque de ansiedad.

Espero q no te haya vuelto a pasar y estés mejor. Un saludo