Me siento avergonzada

Freeze

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola a todos. Llevo unos días bastante mal. Hoy fui al Hospital de Día y cuando estaba hablando con mi psicólogo me puse muy nerviosa, empecé a escuchar voces dentro de mi cabeza diciéndome que todos perdían el tiempo conmigo, que mi vida estaba acabada, wue estaba haciéndole daño a todo el mundo... Me salí corriendo de la consulta y salí al jardín de la entrada. Vinieron detrás mía una enfermera, el psicólogo y mi padre que estaba en la sala de espera. Yo gritaba que no me tocaran y que me dejaran en paz. Arranqué una corteza de un árbol para arañarme y mi padre intentó quitármelo y le mordí. Estaba fuera de mí. Solo escuchaba las voces. Poco a poco fui tranquilizándome y me sentí muy cansada y mareada. Pedí irme a casa y me dejaron pero tengo que volver mañana. Ahora me siento avergonzada pero verdaderamente no era dueña de mis actos.

Esta tarde estoy igual. Hace un rato me he puesto a gritar que me iba a morir y me dolía tanto por dentro que verdaderamente lo creía. Estoy un poco desesperada.

AriadnaFD

Usuario poco activo
Género
Femenino
Entiendo tu verguenza, yo aveces tambien he dicho y hecho cosas de las que despues me ha costado mirar a la cara a aquellas personas, pero realmente no era yo!! y me pregunto, porque me tienen que pasar estas cosas??

Desde aqui te doy muchiisimos animos y espero que puedas enfrentarte a los medicos mañana, seguramente tendras que esforzarte pero mañana tienes que estar en el foro de cosas buenas explicando que ha ido bien!

Ánimo!

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Vaya...pues verdaderamente 1 mal dia, pero no te sientas culpable, sabes que no eras dueña de tus actos.
No se, quizas en consulta estabais hablando de algo muy doloroso para ti? Te hizo recordar algun trauma? O esas vocesempezaron sin mas?quizas estabas expuesta a mucho estres y estallaste.
No desesperes, has estado otras veces mejor, eso volvera.
Ahora cuidate, mimate y descansa.
Animo y siento que estes asi.
Besos

Freeze

Usuario veterano
Género
Femenino
Las voces siempre han formado parte de mi vida pero los últimos meses digamos que he podido bajarles el volumen. Tenía mucho estrés y no lo conseguí. Ya había pasado antes, lo de perder el control. Ahora voy hacia allá y voy con fuerzas de hacer algo para que esto mejore. Anoche mi padre quería llevarme a urgencias pero conseguí tranquilizarme. Gracias por los ánimos.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Freeze, ¿qué tal estás hoy?. Un beso.

AriadnaFD

Usuario poco activo
Género
Femenino
Como ha ido en el medico freeze??

C

Catalina

Las voces siempre han formado parte de mi vida pero los últimos meses digamos que he podido bajarles el volumen. Tenía mucho estrés y no lo conseguí. Ya había pasado antes, lo de perder el control. Ahora voy hacia allá y voy con fuerzas de hacer algo para que esto mejore. Anoche mi padre quería llevarme a urgencias pero conseguí tranquilizarme. Gracias por los ánimos.

Hola Freeze es importante lo que dices que te sientes con fuerzas para hacer cosas y mejorar, mucho ánimo porque seguro que aunque el camino sea largo lo conseguirás.:megaabrazo:

Freeze

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, en el hospital todo bien, he hablado con los que les grité y me entendían perfectamente, incluso se lo han tomado a broma. Pero sigo mal, esta tarde he tenido que ir a urgencias y me han subido la medicación. Quieren que mi psiquiatra me haga un reajuste pero no soy yo muy optimista con eso. De momento me han dicho que lo mejor es que me dedique a descansar y a ir a terapia porque sino voy a acabar ingresada y eso si que no lo voy a permitir.

AriadnaFD

Usuario poco activo
Género
Femenino
Cuanto me alegro de que fuera bien! Y tienes que ser optimista! sobretodo confiar en ti!
Descansa y haz bondad

Tu puedes!

Un abrazoo!

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Pues a descansar y tus terapias, si es lo que necesitas,hazlo!
Espero que tido mejore. Animo y miles de besos

Freeze

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias a todos. Abrazos¡¡¡

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Hola Freze espero que hoy te encuentres bien, son momentos y todo pasa, la luz siempre vuelve al brillar un abrazo