Me quiero morir

Abisai

Usuario
Género
Femenino
Me siento tan mal, no quiero ni levantarme hago todo con mucho mas esfuerzos, nada me ha salido bien y odio este maldito transtorno, no colaboro con nada al foro y siento que no se vale que derepente nadamas asi entre y me ponga a lloriquear y sentirme mal y quejarme aqui.
Sentia que todo en mi vida iba bien y de repente llego un momento en el que pense que l mejor era no hacer caso a mi transtorno creeer que no tengo nada y si me cuesta mucho trabajo, mas por que yo estoy a cargo de mis dos hijos y he trabajado mucho por estar bien por no hacerme daño.

Mi hija se hace cortes y que?????????????

O es mi estado de animo o y esta arta de tener que soportarme todos los dias yo se que no soy la mejor madre no los puedio atender al 100% o son estos malditos genes que ella esta igual que yo. me quiero morir. mis bbs son lo unico que me ha sacado adelante. no se que hacer.

No me quedo tumbada en la cama por que yo se que seria peor para mi hija y para mi tambien.

Pero ya no puedo, perdon que me hacerque aqui, la verdad estoy muy desesperada he tenido muchas ideas suicidas, desde la ultima vez que intente suicidarme en mi casa mi familia decidio que era mejor dormir junto con mis hijos, para que no este sola y eso ago, le agradesco a dios que esten ahi.

Pero tengo que confesar que me he sentido tan mal y tan impotente porque quisiera estar sola y morirme, me he quitado dos implantes, sudermicos que tenia me encantaban los tenia en el pecho.
Pero la sensación de tranquilidad al quitarmelos yo con una navaja me hizo por ese momento sentirme mejor.....
Ya no aguanto me quiero morir tengo toda tres semanas sin hacer nada en mi casa ni para mis hijos tengo todo de cabeza....
Todo sucio, regado, No se que hacer ya no puedo. Con nada.
Tengo tarea. ya no puedo, el trabajo ya no ea una terapia, creo más bien que es un escape y ya no me funciana tampoco.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Zuri, mucha fuerza para superar esta crisis, espero que se te pase pronto. Estás siguiendo alguna terapia?
Dinos cómo vas, vale? Intenta hacer cosillas pequeñas que te resulten placenteras, como darte un baño relajante, poner música que te guste, disfrutar de un buen desayuno... qué sé yo, mímate, lo que te pueda dar un poquito de vitalidad para ir estabilizando el ánimo.
Un abrazo

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Yo creo que no debes de pensar en si colaboras en el Foro o no, ya que uno ayuda a los demás en la medida de sus posibilidades, a veces uno no esta para apoyar y se entiende. Y si el Foro te ayuda como válvula de escape yo creo que es un punto positivo, ya que muchos de nosotros lo hemos hecho.
Lo único que te puedo decir es que en este momento estas en un bache y que te esta afectando, esto pasará solo tienes que ser fuerte en este momento y al igual que la compañera @Runa te preguntó que tipo de terapia sigues, si tienes apoyo psiquiatrico y psicológico. Tu vales todo este esfuerzo que haces para superar esta crisis al igual que tus hijos, y perdona por remarcartelo nuevamente pero esta crisis pasara. un abrazo.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
No tienes ánimo, lo sabemos. Robotizate, tienes niños que se supone que tienen que hacer algo. Crearte una rutina, levantate, lleva a los niños al cole, compra comida, lava ropa, cocina,friega los platos,dales la cena, acuestalos y acuestate, pon el despertador, otro día misma rutina así todos los días hasta que escampe. Valor.

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
Mujer, tienes que acudir a terapia, dos vidas dependen de ti, no quiero ser brusca por que te comprendo totalmente, pero tienes que sacar fuerzas, aquí e el foro todos estamos para apoyar, nunca juzgar, por favor ve al doctor, la medicación es muy importante, y mira siempre ocurren cosas que al final te van a demostrar que no todo es tan oscuro. Yo muero por tener una nena, no la dejes sóla.