Me presento

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Buenos días soy una chica de 37 años , sufro TLP desde bien pequeña , actualmente tras un largo tiempo de diferentes tipos de diagnóstico hace un mes me dijeron que tengo TLP y estoy bastante liada , se lo que yo siento pero me gustaría conocer otros testimonios . Un saludo .

C

Catalina

Hola Vane y bienvenida al foro, espero que te sientas cómoda.
En el foro hay mucha información, y si necesitas preguntar algo, hazlo. :D

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias por la bienvenida , lo haré ...

Mo

Usuario
Género
Femenino
Hola Vane,

Más o menos estoy en tu misma situación. Me di de Alta ayer.

Leyendo e informándome con todo lo que cae en mis manos acerca de la TLP.

De momento me he hecho una idea más clara de la que tenía en un principio.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy :-)

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Vane,

Más o menos estoy en tu misma situación. Me di de Alta ayer.

Leyendo e informándome con todo lo que cae en mis manos acerca de la TLP.

De momento me he hecho una idea más clara de la que tenía en un principio.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy :-)
Ok gracias . Yo estoy igual leyendo todo lo que pillo pero eso no estabiliza mi animo

Mo

Usuario
Género
Femenino
Si has leído mi Presentación sabrás un poquito más de mí (la escribí ayer) sino no dudes en preguntarme cualquier cosa.

El ánimo estable para personas que padecemos la TLP es algo... complicado. Pero se consigue. Yo además soy hiperactiva y, sin embargo, ahora estoy y me siento tranquila escribiéndote.

Podría dejar que la centrifugadora que tengo en mi cabeza y en mi cuerpo no me dejasen conciliar el sueño.

Pero por encima de todos los Síntomas que pueda tener soy Yo.

Sino te importa que te pregunte, cómo te sientes ahora?

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Mo te respondo . Un nuevo dia . Ya sabes lo que implica eso no? Empezar a buscar motivo para enfrentar.

Mo

Usuario
Género
Femenino
La tonalidad en los mensajes de texto se pierde... "Empezar a buscar motivo para enfrentar"? No te entiendo...

Yo siempre digo " Cada día es un nuevo comienzo", claro, que el día es largo y las posibilidades de meter la pata son infinitas... pero también lo son las posibilidades de sacarla.

Como soy nueva en el Blog se me hace raro el tener 2 Conversaciones con la misma persona en diferentes Contextos.

No se. Me gusta.

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Básicamente me.refiero a encontrar alicientes para mantener todo en.orden . No dejar llevar por las emociones

Mo

Usuario
Género
Femenino
Mmmmm

Es complicado...

Somos Seres Humanos con lo cual las emociones son inherentes a nosotros. Hemos de vivirlas porque sino no sentiríamos.

No obstante, quienes padecemos TLP, tenemos una manera de vivir las emociones que son fuego, ventisca, desprendimientos, llamas, pólvora, olas, terremotos... como lograr mantenerlas en calma.

Con psicólogo, psiquiatra, medicación y hábitos saludables no hay día que algo no me haga daño. Antes intentaba controlarlo todo. Medirlo. Era enfermizo. Cada palabra. Pensamiento. Prenda de Vestir... pero estallé. Acabé siendo una Controladora Compulsiva.

No se puede mantener todo a raya a cada momento. No se debe hacer. Has de ser consciente de lo que te sienta a tí bien o mal. Y a los que te rodean. Tiende a simplificar.

Todos sabemos lo que está mal. No obstante nosotros, en ocasiones, no podemos evitar dejarnos llevar por la ira, la angustia, la soledad... Por ejemplo yo estoy sola en mi piso y es la sensación que más me acucia. Qué hago? Intento paliarla con libros, series, el Blog, con el Whasap... todo de manera equilibrada y alternándola.

Sé que es difícil. Sé que no me conoces.

Pero al igual que gracias al móvil puedo comunicarme con las personas, siempre hay una solución o una Vía de atenuar cada problema.

Vane

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Mo , tratare de hacerlo , desde que he empezado a escribir en el foro me esta haciendo bien. Ya no me siento tan sola , ahora entiendo que hay personas que me entienden...

Mo

Usuario
Género
Femenino
Mónica... Y no, no estás sola