Me presento aquí

Catania

Usuario
Género
Femenino
Buenas tardes, acabo de entrar en este foro, como tlp, para compartir y, sobre todo, ayudar o recibir ayuda, si esto es posible. Considero que existen muchos tópicos sobre esta enfermedad, gran parte de ellos cargados de valoraciones negativas. Quizá podríamos ensalzar la sensibilidad, la inteligencia, la creatividad, la resistencia, frente al pozo oscuro que nos atrapa en ocasiones. Quiero expresar que esto es una enfermedad, y que nosotros no somos la enfermedad, la tenemos, la sufrimos, de manera tremenda en numerosas ocasiones, pero quizá esta enfermedad nos hace también ser más humanos. Gracias

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Catania. Pasa y ponte cómoda. Ya nos irás contando más cositas sobre ti. Un saludo :)

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida y siéntete cómoda en el foro

C

Catalina

Bienvenida al foro Catania, siéntete en casa :D

Tatimu

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Buenos dias Catania, de esa sensibilidad, inteligencia y creatividad, me enamore de Cristina! Ahora me ha dejado pero sigo con el recuerdo de toda esa vitalidad y ganas de vivir.........no creo que encuentre nunca alguien que me llene tanto. Estoy contigo a veces se habla mucho de cosas negativas del tlp (en mi caso el idealizacion/devaluacion), pero se omite que son personas con sensibilidad especial y normalmente muy inteligentes.