me odio a mi misma

Girlnight

Usuario poco activo
País
Almeria
Género
Femenino
Ánimo
Inestable muyyy inestable
ya no se que hacer cuando salgo o algo no soy capaz de controlar mis impulsos y hago algunas cosas de las que luego me arrepiento... me arrepiento mucho y ya no quiero ni vivir, soy un asco de persona, tengo casi 25 años y me impresiono de lo que hago o de lo que no no me conozco ni yo, quiero irme lejos o desaparecer o mejor suicidarme porque todo me va mal mi vida esta echa pedazos, y no puedo ya soportarlo
Mi vida se estanco y se fue desmoronando y no soy capaz de arreglar nada creo que he perdido el control de mi vida.
hace 9 años que todo va mal, empece con una anorexia que casi por pocas me cuesta la vida, la cual superé pero mi vida va de mal en peor, he perdido muchas cosas y me he metido en muchos problemas, todo por mi propia culpa.. soy idiota me odio no puedo ni verme al espejo, me siento lo peor, y ya no solo por lo fisico es por todo

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola girlnight.
Entiendo perfectamente como te sientes, culpable de todo y por todo. Parece que no hay salida por ningún sitio. Pero siempre hay una salida. ...de verdad, y no me refiero a la muerte. Piensa que no estamos bien y que no vemos las cosas con claridad. Yo sé que es muy difícil, pero tenemos que buscar algo que nos deje dar un paso más. No pienses a largo plazo, piensa en algo o alguien que te deje llegar a mañana. Y cada día un poquito más. Sé que quieres que todo se solucione en un abrir y cerrar de ojos, pero eso no es real. La vida duele pero es bella y tenemos que encontrar nuestro camino. No tires la toalla que estoy segura de que en algún aparecerá esa luz que te haga sonreir. Y aquí nos tienes. Un abrazo enorme.

Victoria de Valo

Usuario poco activo
Género
Femenino
¡Hola Girlnight! Soy nueva en el foro pero te entiendo perfectamente. Hay veces que lo ves todo tan terrible que sabes que incluso la salida que no sabes adónde te lleva (la muerte) te parece un regalo. Yo he estado varias veces en ese punto y sé un poquito de eso, porque una vez intenté quitarme la vida. Lo que nadie te dice sobre esto es que en realidad no es una salida. Con algunos años anhelando la muerte, una vez que lo intenté y empecé a caminar despacito por la vida, simplemente bajando mis expectativas, con una sensación de vulnerabilidad del demonio, te das cuenta que la vida merece la pena ser vivida, no porque sea bonita, no porque sea lo mejor que te va a pasar sino simplemente porque es una oportunidad.

Un camino. Sé que ahorita no sabes qué harás con tu vida, pero, ¿Sabes? Ese es el meollo del asunto.

¿Por qué no te permites a ti misma descubrirlo?

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Aprende a quererte..porque odiarte a ti misma no es más que otra manera de amarte , sabes te entiendo porque yo era igual ,explotar era mi manera de decir ayudarme ,sabes diferenciar y eso es lo bueno que la realidad la ves ReCuerdo ,que cuando me daban mis ataques compulsivos luego mi sentimiento de culpa era máximo ,y por ello me llevaba a hacer actos peores hasta conmigo misma y esto era la pescadilla que se mordia la cola iva de mal en peor ,necesitas tiempo contigo misma y empezar a poner freno y limite a esas situaciones a medida que empiezas a superar por poco que sea es un vicio y al final la estabilidad vuelve a tu vida ánimo mucho ánimo la única que puede salir de ahí ,eRes tú misma ! Cree en ti con tanta fuerza que nadie pueda dejar de creer en ti ! :-)

Kanibe

Usuario
País
York U.K
Género
Femenino
Ánimo
Depende de el tiempo que haga y de su estuvo buena la comida xd
Viaja tía; creo que la gente con tlp esta condenada al recuerdo y cuanto más cerca estés de él más te pesa. No puedes llamarte a ti mismas asco de persona porque nadie decide que es o no una persona aunque la sociedad te haya hecho pensar que es así. Sólo por estar viva tienes derecho a todo, la madre tierra te lo ha dado (se que suena muy hippie pero es así, ni dios ni coñas, ha sido quien te engendró y quien engendró a tu madre y a toda la humanidad; coge lo que te pertenece y nunca te sientas merecedora de menos) yo que tu me cambiaria de aires se que te habrán dicho que no sirve de nada que vas a cometer los mismos errores con distinto paisaje pero no es así; si tu no crees en ti ya te digo yo que no va a creer en ti ni tu propia madre, el poder nace de dentro hacia fuera y si piensas de ti que eres un bicho y un simple microbio que sepas que esos malditos son capaces de acabar con un organismo entero ellos solos.... el tamaño que tenga tu alma no importa el pez grande se come al chico si..... pero primero tiene que pillarlo.

C

Catalina

El TLP no es una enfermedad terminal donde solo cabe esperar desaparecer, empieza por buscar un psicólogo que te haga entender lo que vales como persona y créetelo, nadie es más que nadie, lo que hayas hecho o no en el pasado ya no tiene remedio pero siempre se puede empezar de nuevo y eso depende de ti.

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Hace muchos años yo era así, hasta que un día cambié el chip y comencé a cambiar conductas en mi, si sabia que hacia esto o aquello y despues me iva a sentir culpable, pues no lo hacía. A mi me ayudó mucho pensar en las consecuencias y dejé de hacerlo. Pero no te digas que eres un asco de persona ni te odies, eso no sirve de nada mas que empeorarte, tienes que creer mas en ti y quererte mucho y sobre todo pensar antes de actuar y todo irá cambiando ya que las cosas o situaciones no cambian por si solas mientras estés encerrada en ese bucle y creeme que suicidarse no es la solución, hay muchas alternativas, muchas salidas, pero para que todo cambie, primero tienes que cambiar tu y si no tienes ayuda de ningún terapeuta búscala, te será muy útil y te ayudará mucho.

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Bueno ...ahora digo yo ...y si de verdad provocamos cosas malas ...o situaciones ...que pasa no somos humanos ...nos pinchan y sangramos tienes derecho a equivocarte a caer ..tocar fondo y levantarte somos como los demás !!! Te odias por equivocarte? Sabes la vida está llena de decisiones desde que nos levantamos para desayunar por que tienes que elegir ejemplo colacao o café ????
Nuestra vida está llena de elecciones y decisiones y si nos equivocamos es lo que nos hace humanos ..No te odies por fallar ..caer ...o lo que sea pienSa en como cambiarlo un beso y animo

Xavier

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
mejor que nunca
@Girlnight Si has superado una anorexia es que hay fuerza dentro de ti. Lo hecho hecho está y no le des más vueltas. Intenta mirar hacia delante, deja de mirarte al espejo, tienes toda una vida por delante, trabaja en ti, ponte pequeños retos cada día e intenta hacerlos

ánimos y besos
pd. me gustaría saber un ejemplo de lo que no controlas