Me lo tomo mejor

Abundancia

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Profundidad
La verdad que este mes... Todavía estamos a mediados. Así que le voy a dar una oportunidad más de que se arregle y que el mes de julio me traiga cosas buenas. He tenido dos situaciones que bueno, he sabido gestionar de buena manera. Si pienso en ello todo el tiempo pero por lo menos mi mente llega a ser capaz de no hacer de eso un mundo y que eso no sea el centro de mi existencia. Si algo que no me gusta, ha pasado, ya se solucionará.

Toni Rueda

Usuario poco activo
País
El mundo de las Emociones
Ánimo
Nunca bueno...
Sabes... cambiar el color de nuestro mundo está en nuestra mano... utilizar herramientas como la que utilizas... minimizar... archivar en el pasado... mirar al presente y esperar el futuro... son eficaces... muy eficaces...

Yo me solidarizo contigo y espero que la segunda quincena de julio sea especial... y sabes... lo importante es que coloreemos nuestro segundo presente... ello nos garantizara que nuestro futuro tenga un bonito color... y si no es así... al menos habremos disfrutado de lo que realmente es importante... ¡Nuestro presente...!

Un beso.

Abundancia

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Profundidad
Hola. Como dije en mi presentación hace unas semanas, bueno, estuve anteriormente en este sitio pero ya había mucho que no entraba, no se si padezco tlp, no me lo ha dicho un experto, ni yo lo aseguro, porque no me autolesiono, bueno, creo que darse atracones de comida para tapar sentimientos y vacíos también es otra forma de autodestrucción. La verdad que vivo en un constante stress, tristeza, p

Abundancia

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Profundidad
Preocupación y no soy feliz. Me da pena pero lo se hacerlo de otra manera. Si me sentí un poco diferente cuando me ocurrieron estas dos cosas y bueno mi primera reacción fue la explosión pero parece que me lo tome de otra forma diferente a otras veces, quiero decir que supe gestionar un poco mejor los días de después. Lo dicho, voy a empeñarme en que la otra mitad de julio me va a traer bonitas sorpresas. Ya os contaré.

Toni Rueda

Usuario poco activo
País
El mundo de las Emociones
Ánimo
Nunca bueno...
Hola...

No soy un experto en nada... más bien aprendiz de todo... y por tanto no me atrevería jamás a predecir o especular con el trastorno que puedes tener... más aun... estoy totalmente en contra de las etiquetas... pues ninguna define a una persona... nadie responde a la media de una curva normal... que "normaliza"... los caso únicos que somos cada uno de nosotros... Porque no piensas enpositivo... que eres una persona normal que pasas malas rachas... como todos las pasamos... sin más... sin etiquetas "dañinas"...

En cuanto a los atracones quizás no sean tales... tal vez sea solamente una manera de satisfacerla necesidad primaria... el instinto básico de conseguir un refuerzo primario... una satisfacción... un desahogo... una forma de recuperar sensaciones y darle puerta la negatividad que a veces nos inunda... Pienso que "pensar que es una forma de autodestrucción" no es sino otra forma de negatividad... de intentar culpabilizarte de algo que puede ser perfectamente "normal"... una salida acomodaticia a una situación que en un momento te ha desbordado... y que poco a poco irás consiguiendo dominar... (de hecho tu tomártelo de forma diferente es ya un gran avance...).

Lo dicho..."vamos a empeñarnos en que la otra mitad de julio sea diferente... va a ser bonita y sorprendente"... Por favor... no te creas el "ombligodel mundo"... no eres la única que pasas por momentos difíciles... ni eres la única que se refugia en la comida... Yo mismo me incluyo entre esas personas... que como tu... sufre reveces en la vida y actúa con reacciones básicas... primarias...para dar escape al sufrimiento...

Mucho animo... tienes la fuerza que ha otros nos falta... lo cuentas y de alguna forma te deshaces de ello... Espero que nos cuentes... espero saber que has conseguido escapar... salir... aceptar... normalizar la situación y lo que es más importante aprender de ella... utilizarla de "andamiaje" que refuerce el resto de tu vida...

Un beso...